Por Cleo Lora, en Hoteles y Alojamientos

Jumbo Tours acoge más de 100 clientes en su VI Workshop celebrado en Mallorca

3 diciembre, 2018 (02:18:49)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Palma de Mallorca, 03 de diciembre de 2018.- Jumbo Tours Group celebró su VI Preferred Partner Workshop 2018 en Mallorca al que asistieron más de 100 clientes de diferentes países.

El evento, se desarrolló durante los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre, y permitió un encuentro directo entre los miembros del equipo comercial, los responsables de los destinos, producto y los touroperadores y wholesalers invitados a nivel internacional.

Como cada año, el Workshop consistió en una serie de actividades que permitió el acercamiento entre los principales actores del mercado turístico internacional y los integrantes de la empresa, así como disfrutar de diferentes entornos de la isla de Mallorca.

Ginés Martínez, CEO del Grupo, ha destacado la importancia de este tipo de eventos, ya que “el objetivo es hacerles sentir parte de nuestra familia y con este encuentro queremos agradécerles su fidelidad y transmitirles la satisfacción que sentimos por ser parte de nuestros clientes preferenciales”.

Los destinos de Jumbo Tours han sido los protagonistas de este Workshop, conjuntamente con los departamentos de Producto, Integración/Tecnología y Servicio al Cliente, manteniendo reuniones con los asistentes y asegurando así el cumplimiento al 100 % de sus necesidades.

El Grupo cuenta con 30 oficinas repartidas por todo el mundo entre España, Francia, Italia, Portugal, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Zanzíbar, México, República Dominicana y Cuba que le permite un profundo conocimiento y experiencia de estos destinos. La contratación directa, no solo en los países mencionados anteriormente, su competitividad en el precio, la disponibilidad de última hora y su gran poder de compra y negociación son sus principales activos.

Jumbo Tours brinda las soluciones más innovadoras y con más valor en el mercado, un ejemplo de ello son los últimos desarrollos de su XML, la nueva API aporta importantes mejoras y notables funcionalidades, ayudando a sus clientes a optimizar sus sistemas, sus ventas y repercutiendo todo ello en mayores beneficios.

Jumbo Tours pertenece a Alpitour World, uno de los mayores grupos turísticos europeos, que gestiona los principales touroperadores italianos y que además cuenta con el canal de distribución más grande de Italia con más de 2.500 agencias de viajes, la cadena hotelera Voi Hotels y la compañía aérea Neos.