Por Laura Torró Peris, en Innovación

Tripnastic, la startup liderada por viajeros digitales

10 diciembre, 2018 (12:18:21)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Valencia, 10 de diciembre de 2018

Tripnastic, la startup liderada por viajeros digitales

Tripnastic nace como una plataforma tecnológica que conecta directamente a los viajeros con los operadores profesionales locales en destinos de todo el mundo. Permite buscar y reservar sin intermediarios de forma intuitiva, ágil y segura tours y actividades en una amplia variedad de destinos desde la palma de tu mano.

La revolución del Turismo Digital es una realidad, cada vez son más los viajeros que buscan las mejores experiencias y al mejor precio. El turista de hoy en día invierte tiempo en encontrar su viaje soñado, aquel con el que disfrutar de un entorno único, con el que descubrir nuevas culturas, nuevos horizontes y expandir sus conocimientos viajeros. El entorno digital se convierte en la herramienta perfecta para conseguirlo, entorno donde el usuario puede informarse ampliamente sobre un destino, consultar opiniones de otros viajeros y descubrir una variada oferta de viajes.

Tratando de cubrir esta necesidad surge la startup Tripnastic, donde el viajero puede encontrar su viaje soñado con una calidad/precio inmejorable. Reservar directamente y sin intermediarios a agencias locales seleccionadas de forma rápida y segura, esa es la premisa que se sigue en Tripnastic. Sea cuál sea el tipo de viaje o destino que el viajero quiera disfrutar, la plataforma tecnológica lo ofrece a su comunidad gracias a la amplia oferta de los operadores locales.

El viajero digital es cada vez más exigente y reclama un mejor servicio. No siente pereza a la hora de navegar por internet en búsqueda del viaje perfecto, aquel que aúne sus dos premisas básicas, calidad y precio. Estar ahí, ser visible y ocupar un buen puesto en el ranking es fundamental para despertar la curiosidad del viajero. Con startups como Tripnastic, el usuario tiene a su alcance todo un mundo de posibilidades viajeras, tours y actividades por todo el mundo, pensadas para enamorar al explorador en busca de su próxima aventura.