Por Grupo Hotusa, en Hoteles y Alojamientos

Eurostars Hotel Company lanza un concurso infantil de dibujo navideño

17 diciembre, 2018 (12:11:59)

Eurostars Hotel Company lanza un concurso de dibujo infantil que anima a los niños a pintar aquello que más les gusta de las navidades

La ilustración más creativa y que mejor transmita el espíritu navideño ganará una estancia familiar en el Eurostars Arenas de Pinto 4* de Madrid con entrada incluida al parque Warner; el Premio del público escogido mediante voto popular ganará una estancia en el Eurostars Mijas Golf & Spa 4*

Imagen nota de prensa Hosteltur

Las navidades están hechas para disfrutar en familia pero, sobre todo, con los más pequeños de la casa. Ellos son los auténticos protagonistas de esta época del año y nos contagian con su emoción y entusiasmo, provocándonos un retorno a nuestra propia infancia. Por este motivo, Eurostars Hotels ha lanzado una campaña dirigida a todos los niños y niñas en la que, mediante sus dibujos, podrán recrear cuál es para ellos el verdadero significado de la Navidad y al mismo tiempo, dejar volar su imaginación y divertirse.

El concurso está abierto tanto a las familias que estos días se alojen en un hotel del grupo, como a aquellas que sigan ambas cadenas a través de las redes sociales. Las láminas en las que los niños deberán realizar sus ingeniosas creaciones serán proporcionadas por el mismo hotel y también podrán descargarse a través de las páginas webs de las marcas, y de la página web creada especialmente para el concurso: www.pintandolanavidad.com. Para participar en el concurso los pequeños artistas menores de 12 años deberán pintar la lámina y subir una fotografía del dibujo a la misma web antes del 7 de enero de 2019, fecha en la que se cerrará el concurso, así como el periodo de votos.

Con esta iniciativa, Eurostars Hotels pretende contribuir a la magia de esta época regalando una “aventura en familia” al mejor dibujo seleccionado por un jurado compuesto por miembros de la cadena. Este premio incluye una estancia para 4 personas en el Eurostars Arenas de Pinto 4* y 4 entradas al Parque Warner Madrid. También se concederá un segundo premio consistente en una estancia familiar en el Eurostars Mijas Golf & Spa 4* al dibujo que consiga más votos por parte del público en la página web del concurso.