Por OK Mobility, en Transportes

OK Rent a Car abre nuevo destino en Girona

18 diciembre, 2018 (02:52:22)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Tras experimentar un incremento superior al 40% en ingresos por alquiler de vehículos en 2018, OK Rent a Car, con sede en Palma de Mallorca, continúa ampliando su red de oficinas en la península con la incorporación de un nuevo punto de alquiler en Girona.

Con la apertura de esta oficina ya son 28 los destinos OK Rent a Car ubicados en las principales ciudades de la geografía española. Su emplazamiento en el aeropuerto de Girona, a tan solo 14 kilómetros de distancia del centro de la ciudad, facilita los desplazamientos de sus clientes/as habituales y permite mayor comodidad para visitar Andorra y Francia, o bien descubrir comarcas de la zona tan emblemáticas como el Gironès, l'Ampurdà o el Ripollès. Desde este nuevo punto de atención, OK Rent a Car dará cobertura a todos los servicios solicitados habitualmente por sus usuarios/as, presentes también en cada oficina que compone la actual red asistencial de OK Rent a Car en España y que ofrece distintas soluciones de movilidad en función de cada necesidad.

El Presidente Ejecutivo de la compañía, D. Othman Ktiri, se muestra orgulloso de esta nueva apertura que facilita los desplazamientos del usuario/a habitual de OK Rent a Car, mientras confirma que "proseguimos con el plan de expansión iniciado en 2016 y estudiamos opciones para tener presencia fuera del país en un intervalo breve de tiempo”.OK Rent a Car pone a disposición del usuario/a una amplia flota de vehículos que abarca desde modelos económicos, compactos y familiares hasta coches executiu, SUV, descapotables y superdeportivos.

Ya es posible reservar vehículos en Girona desde www.okrentacar.es