Por Estela García Marcos, en Economía

Papá Noel viajará más seguro que nunca esta Navidad

19 diciembre, 2018 (12:04:32)

· La compañía de seguros española InterMundial ha diseñado una póliza exclusiva para Santa Claus con coberturas como “asistencia médica por daños en la barba” o “rescate por atasco en chimenea”· Aquellos que tengan que ayudar en el reparto de regalos a Papá Noel tienen un descuento especial del 15% para viajes nacionales o internacionales gracias a la campaña Total Ho-ho-ho

Imagen nota de prensa Hosteltur

Madrid, 19 de diciembre 2018. Si esta Navidad te ha tocado colaborar con Papá Noel y ayudarle a repartir regalos por todos los rincones es importante que sepas que vas a tener un viaje seguro a cualquiera de los destinos a los que te toque desplazarte, dentro o fuera de España, para cumplir con el mágico encargo.

Llegar a cualquier parte del mundo con un equipaje lleno de ilusión y regalos para todos los niños y mayores que se hayan portado bien es una tarea emocionante pero no exenta de riesgos. Papá Noel es muy consciente de ello y por eso este año ha decidido asegurar su gran viaje para que nada falle. Conocedor de que viajero precavido vale por dos, esta vez emprenderá su aventura asegurado gracias a una póliza diseñada en exclusiva para él y sus acompañantes. La compañía española InterMundial, experta en asegurar experiencias personalizadas y flexibles, ha diseñado un seguro a medida para Santa Claus y, por supuesto, para todos sus ayudantes, con un descuento especial del 15% del 18 al 25 de diciembre, ambos inclusive. Se trata de un 5% acumulable al 10% de descuento ya existente en la web y que se puede obtener simplemente al introducir el código PAPANOEL durante la compra.

Y es que este año, además de renos, duendes y seres mágicos, Papá Noel tendrá una ayuda extra: la tranquilidad de saber que viaja con la protección adecuada para solucionar los imprevistos que puedan surgir durante un viaje alrededor del mundo.

Total Ho-ho-ho

A través de la campaña Total Ho-ho-ho, InterMundial ha creado un producto capaz de responder a las necesidades viajeras de una época como la Navidad, en la que se multiplican los desplazamientos. Y es que junto a la intensificación de los viajes para celebrar la Navidad curiosamente aumenta también el porcentaje de aquellos que optan por asegurarlos para evitar contratiempos con equipaje, retrasos en los medios de transporte o problemas de salud. Según datos de la compañía española, la contratación de seguros de viaje aumentó un 20% durante la última Navidad, concretamente en el periodo comprendido entre el 20 de diciembre de 2017 y 8 de enero de 2018, siendo España, EEUU y Marruecos los destinos más habituales durante esos días.

Por tanto, dado que preparar una travesía alrededor del mundo para colarse por las chimeneas y ventanas de todas las casas es una gran responsabilidad, InterMundial va a ofrecer asistencia a Papá Noel y su equipo con las siguientes coberturas:

Asistencia médica por daños en la barba: Papá Noel contará con la mejor red de centros médicos internacional para atender cualquier problema de salud que pueda sufrir él o sus ayudantes, y que, entre otros, puedan afectar a su barba o a su estómago, porque con tanto turrón y chocolate… ¡ya se sabe!

Cobertura ilimitada de equipaje mágico: compensación para todos los niños que no puedan recibir sus regalos a tiempo por posible extravío del saco mágico o en caso de sufrir un retraso de llegada al lugar de destino.

Cambio de trineo como medio de transporte: si el trineo contratado inicialmente sufre cualquier percance durante el viaje se ofrecerá uno de sustitución para poder terminar la misión mágica.

Rescate por atasco en chimenea: rescate de Papá Noel y ayudantes allí donde sea necesario: montañas, chimeneas, balcones e incluso ascensores.

Responsabilidad civil por daños derivados de asta de reno: cualquier incidente o desperfectos materiales que puedan ocasionar los renos de Papá Noel están cubiertos.

Servicio de intérprete incluido: no importa el país en el que se encuentre, si así lo requiere, Papá Noel y ayudantes podrán ser atendidos por un equipo de especialistas durante las 24 horas del día, todos los días del año, en el idioma que lo soliciten.

Sobre InterMundial

InterMundial es el bróker de seguros especializado en viajes y deporte líder en España. Cuenta con sedes en las principales ciudades turísticas de España y con 7 delegaciones comerciales en el extranjero (Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, México, Brasil, Colombia y Polonia).

Más sobre Economía