Por Sergat ES, en Distribución

Jamaica recibe los máximos honores y se posiciona como destino tendencia para 2019

19 diciembre, 2018 (12:48:55)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La isla ha sido nombrada “Mejor destino de playa” y “Mejor destino de crucero” en los World Travel Awards y se sitúa entre los destinos tendencia en Kayak y TripAdvisor

11 de diciembre de 2018 – Jamaica es un destino ideal por muchas razones: naturaleza salvaje, playas infinitas, actividades para todos los gustos y una hospitalidad inigualable. Por eso, a Jamaica no le faltan motivos para haber recibido recientemente el título de “Mejor destino de playa” y “Mejor destino de crucero” en los World Travel Awards, además de consolidarse como uno de los destinos tendencia en el top cinco de los mejores destinos de Kayak y mejor destino del Caribe en TripAdvisor.

Destino tendencia en Kayak

Jamaica es uno de los cinco destinos tendencia para viajar en enero de 2019 según el sitio web de viajes internacionales Kayak. En un informe reciente de Kayak, Jamaica se sitúa en el número cinco de los diez principales destinos tendencia, entre los que se incluyen también Palm Springs, Florencia, Zúrich y Nueva Orleans. Esta privilegiada posición subraya la popularidad de la isla como destino vacacional entre los viajeros del mundo.

Para elaborar el informe, el motor de búsqueda de viajes Kayak observó los 100 destinos más buscados entre el 25 de diciembre y el 2 de enero de 2019, además de las búsquedas realizadas entre enero y agosto en la página web de Kayak de los Estados Unidos.

"La inclusión de Jamaica en los principales destinos de Kayak dice mucho sobre la variedad de nuestro producto, que encaja en la lista de los viajeros del mundo. Nuestra comida, música y cultura son solo algunas de las cosas que han atraído a millones de visitantes a nuestras costas y nuestros socios han hecho un gran trabajo en la promoción de esta rica diversidad”, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica.

Destino número uno del Caribe en TripAdvisor

Si Jamaica ha sido uno de los destinos más buscados por los viajeros en el buscador de viajes Kayak, tampoco podía faltar en otro portal muy importante como es TripAdvisor.

Jamaica se ha posicionado como el destino número uno del Caribe en el buscador estadounidense que proporciona reseñas de contenido, foros y opiniones de los propios viajeros. La isla acumula más de medio millón de opiniones y comentarios de los usuarios y se sitúa en la primera posición de los mejores destinos del Caribe, por delante de Puerto Rico, Punta Cana, Aruba, Barbados y Gran Caimán.

Los usuarios de TripAdvisor destacan de Jamaica su crisol de culturas, sus artes escénicas, sus reconocidas propuestas gastronómicas y sus playas, además de la infinidad de actividades en la naturaleza que los viajeros pueden disfrutar y que convierten a Montego Bay, Ocho Ríos, Kingston, Negril, Falmouth y Port Antonio como los destinos más populares de Jamaica.

Doblete de premios en los World Travel Awards

El pasado 2 de diciembre, Jamaica fue nombrada “Destino de playa líder mundial” y “Destino de crucero líder mundial” en la ceremonia de los World Travel Awards (WTA) 2018 celebrada en Lisboa.

“La impresionante presentación de Jamaica en los premios es un testimonio más del surgimiento del país como una gran potencia turística mundial. Ser nombrado el “Destino de Playa Líder del Mundo” y también “Destino de Crucero Líder del Mundo” no es una hazaña común y, como nación, estamos muy orgullosos. La marca Jamaica cobra ahora importancia en el escenario mundial”, dijo Edmund Bartlett, Ministro de Turismo de Jamaica.

Además, Bartlett argumentó que "Jamaica compitió con lo mejor de lo mejor en todo el mundo y ha surgido como un ganador mundial, reconocido por el arduo trabajo y la innovación que se está haciendo en el sector".

Para más información de Jamaica: www.visitjamaica.com/spanish

FB: https://www.facebook.com/VisitJamaicaES/

IG: https://www.instagram.com/visitjamaicaes/

Contacto:

Sergat

Raquel Meister

Tel.: +34-934140210

E-mail: raquel@sergat.com, jamaica@sergat.com

Más sobre Distribución