Por SantiagoWays Touroperador y Agencia de Viajes, en Distribución

Abierto el plazo para la presentación de proyectos centrados en el Camino de Santiago

19 diciembre, 2018 (13:05:15)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La startup Santiago Ways destinará hasta 1000 euros por participante para la financiación de los mejores proyectos sociales relacionados con el Camino de Santiago.

Esta iniciativa, puesta en marcha desde Santiago Ways, tiene como objetivo apoyar e incentivar la creación y financiación de proyectos y actividades enfocadas a la conservación y promoción del Patrimonio Natural y Cultural del Camino de Santiago, además de su riqueza histórica y espiritual.

Este fondo solidario está destinado a personas vulnerables a la exclusión social interesadas en la realización del Camino de Santiago, pero que no disponen de recursos; también a grupos ecológicos que quieran realizar proyectos de limpieza de la zona rural o a quienes quieran escribir libros relacionados con el Camino, acerca de su valor espiritual, entre otros muchos temas que sean de interés común para los apasionados del Camino de Santiago. Para participar se deberán enviar las propuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: reservas@santiagoways.com, bajo el asunto “Aplicación al Fondo Solidario Santiago Ways”. Las propuestas deben contar con los siguientes requisitos: título del proyecto, responsable del proyecto, breve explicación, beneficiarios directos del proyecto, coste total del proyecto, importe a solicitar al Fondo Solidario de Santiago Ways, plazo y lugar de ejecución.

Más sobre Distribución