Por Turismo Trade, en Transportes

Nuevo avión para la ruta Barcelona - Abu Dhabi de Etihad Airways

20 diciembre, 2018 (11:51:41)

Etihad Airways comenzará a operar el próximo 22 de febrero con el lujoso Boeing 787-9 “Dreamliner” la ruta directa de Barcelona a Abu Dhabi, ofreciendo 299 plazas a sus pasajeros (28 en Business y 271 en Economy), con unos mayores niveles de confort y comodidad y un incremento de 6 plazas en Business y 31 en Economy. Hasta esa fecha, el itinerario será realizado por un Airbus A330-200 de dos clases que opera actualmente la ruta. La llegada de este nuevo avión se ha programado para que coincida con el World Mobile Congress, que tendrá lugar en Barcelona del 25-28 de febrero, fechas en las que se ofrecerá un vuelo diario. Esta frecuencia pasará a ser definitiva a partir del 31 de marzo. Actualmente une ambas ciudades con 5 frecuencias a la semana: lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

Los Boeing 787 de Etihad Airways cuentan con 28 Business Studios, con una cama totalmente plana de hasta 80,5 pulgadas de longitud, y un aumento del 20% en el espacio personal. Tapizado en fino cuero Poltrona Frau, cada Business Studio está equipado con un sistema de masaje en el asiento y amortiguación neumática que permite a los huéspedes ajustar la firmeza y comodidad de su asiento. Además, tienen un televisor de pantalla táctil personal de 18 pulgadas.

Por otra parte, los 271 asientos de Economy ofrecen a los pasajeros niveles superiores de confort, con un ancho de asiento de aproximadamente 19 pulgadas y un monitor de TV personal de 11,1 pulgadas. Etihad Airways cuenta con el último sistema de entretenimiento en su flota 787 que ofrece más de 750 horas de películas y programas de televisión, incluyendo canales de noticias y deportes en vivo, así como cientos de opciones de música, una selección de juegos tanto para adultos como para niños y una niñera. Etihad Airways ofrece tanto a los viajeros de negocios como a aquellos que viajan por placer horarios convenientes entre Abu Dhabi y Barcelona, y conexiones continuas a través de Abu Dhabi a las principales ciudades del subcontinente indio, el sudeste asiático, China, Japón y Australia.

Más sobre Transportes