Por Marta Galdo de Fuentes, en Hoteles y Alojamientos

Inauguración Senator Puerto Plata 5* con Carlos Vives

24 diciembre, 2018 (10:53:16)

El cantante colombiano Carlos Vives llenó este sábado 22 de diciembre el anfiteatro de Puerto Plata (República Dominicana) con un gran éxito entre el público. El concierto se celebró con motivo de la inauguración del nuevo establecimiento Senator Puerto Plata Spa Resort 5*, de la cadena española Senator Hotels & Resorts, en la República Dominicana.

A las 20:30 horas, Carlos Vives salió al escenario del Anfiteatro de Puerto Plata. Ante un público entregado de 4.000 personas. El artista cantó canciones tan míticas como La fruta fresca, Bailar contigo o Robarte un beso, que hicieron vibrar a los asistentes de la Novia del Atlántico.

Una acústica inmejorable permitió disfrutar de todos los componentes de la banda, con momentos de protagonismo para el resto de instrumentos, como los de su compadre Egidio Cuadrado que hizo temblar el anfiteatro con su destreza en el acordeón.

Para terminar, a las 23.30 parecía que el concierto ya había finalizado y muchos de los músicos se retiraron del escenario, pero el público intuía que aún quedaba un final épico y así fue, ya que Vives volvió montado en una bicicleta para finalizar su show cantando uno de sus grandes éxitos de este 2018, La bicicleta.

Se trata del primer concierto que el artista colombiano ofrece en Puerto Plata. Vives, ganador de dos premios Grammy y el cantante con más nominaciones a los Premios Grammy Latinos, hizo alarde una vez más de su dominio de géneros como la cumbia, el vallenato y la música local.

Senator Hotels & Resorts quiso celebrar por todo lo alto la apertura de Senator Puerto Plata Spa Resort 5*, siendo el organizador exclusivo del concierto del artista, que lleva todo el mes de diciembre actuando en varias ciudades colombianas dentro de su gira de conciertos Vives Tour.

Se trata del segundo establecimiento de la cadena fuera de España. El primer hotel que se inauguró en la República Dominicana fue Playabachata Spa Resort 5*, en mayo de 2018, y que también se localiza en Puerto Plata.

Después de una completa renovación de todas sus infraestructuras, Senator Puerto Plata Spa Resort 5* abrió sus puertas a principios de diciembre. El nuevo complejo hotelero ofrece 567 habitaciones en régimen de alojamiento Todo Incluido Premium y se encuentra frente a las costas de una magnífica playa de arena blanca y aguas turquesas.

Cuenta con piscinas exteriores, jacuzzis, un espectacular fitness center y todo tipo de instalaciones deportivas, así como un centro de spa donde los huéspedes podrán disfrutar de diversos tratamientos y sesiones relajantes.

Otro de los puntos fuertes del establecimiento es su completa y variada oferta gastronómica, con un buffet diario con platos de inspiración nacional e internacional, así como cuatro restaurantes a la carta especializados: un steak house, un italiano, una pizzería, así como uno gourmet, sin olvidar los numerosos bares y snacks bar como una heladería crepería o el Pool Bar. Además, el complejo dispone de un área de shopping, con tiendas, cafeterías y otros rincones de ocio, para que los huéspedes puedan disfrutar unas vacaciones increíbles sin salir del hotel.

En este proceso de internacionalización, el grupo Senator Hotels & Resorts pretende ampliar próximamente sus complejos con dos nuevos destinos en Cancún y Tulum. La apertura Senator Riviera Cancún Spa Resort 5* está prevista para 2019.

Cuenta con piscinas exteriores, jacuzzis, un espectacular fitness center y todo tipo de instalaciones deportivas, así como un centro de spa donde los huéspedes podrán disfrutar de diversos tratamientos y sesiones relajantes.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Imagen nota de prensa Hosteltur