Por Alejandra Martínez de Alva Arnedo, en Distribución

NexusTours incorpora Cienfuegos como su décimo destino en Cuba

26 diciembre, 2018 (22:25:59)
Imagen nota de prensa Hosteltur

NexusTours se consolida como el operador con mayor operación en la isla de Cuba, al mover 900,000 pasajeros tanto canadienses como europeos y latinos, en sus actuales destinos que son; La Habana, Varadero, Cayo Largo, Cayo Santa María, Cayo Coco, Camagüey, Holguín, Marea del Portillo y Santiago de Cuba, y a partir este mes de diciembre también contará con la incorporación de Cienfuegos a su oferta.

Con más de 20 años de experiencia y una estructura propia en la isla conformada por más de 130 empleados, NexusTours ha gestionado con éxito esta importante operación, con un abanico de productos adaptado a las necesidades de todo tipo de viajero, y el más completo servicio al cliente en cada uno de sus destinos.

De manera paralela y sin perder su ADN como Local experts, NexusTours lanza su plataforma de distribución on-line NexusCube con la que pretende ser un game changer tecnológico para el sector al ofrecer modernas herramientas a sus Travel Partners que faciliten el crecimiento de sus negocios y ofrecer sus servicios en destino con confirmación inmediata a través de nuevos canales como son:

-Travel Partner Portal : TTP https://tpp.nexustours.com/login/ para profesionales con un simple registro.

-Integraciones XML con API´s de última generación, compatibles con los sistemas de reserva de cualquier agencia de viaje, tour operador y OTA.

Dentro del portal se podrán encontrar en los ahora 10 destinos de la isla más de 200 establecimientos hoteleros de contratación propia, un amplio programa de actividades muchas de ellas exclusivas o con valores agregados, circuitos por la isla, todo tipo de transportación(compartida, privada y de lujo desde todos los aeropuertos y puertos), rent-a-car y un servicio al cliente 24/7, con el mismo índice de calidad y estándares de satisfacción con los que cuentan sus 18 países y 52 destinos distribuidos en México, Centroamérica y América Latina.

“Con la incorporación de Cienfuegos a la actual oferta de Cuba hemos alcanzado nuestro objetivo de ser el operador turístico número uno en este importante destino del Caribe. Además y gracias a nuestra plataforma NexusCube, pretendemos convertirnos en el one-stop-shop para nuestros travel partners y sus guests, ofreciendo confirmación online de todos los productos que componen nuestro amplio portafolio en la isla. Esperamos en 2019 ser también líderes en la distribución para el destino Cuba, basándonos como siempre en nuestra experiencia, calidad de servicio y selección de producto” así expuso Rubén Gutiérrez President Destination Services para Sunwing Travel Group.

Acerca de nosotros

Somos el Destination Management Company líder regional en México, Caribe y Centroamérica donde operamos con oficinas propias en 18 países y 52 destinos. Como expertos locales somos especialistas en ofrecer todos los servicios turísticos que los clientes de nuestros Travel Partners puedan requerir durante su viaje: Un amplio portfolio de acomodación, integrado por más de 16,000 hoteles y establecimientos turísticos, la más completa oferta de transportación (compartida privada y de lujo desde todos los aeropuertos y puertos), más de 4,000 actividades adaptadas a las necesidades de todo tipo de viajero, y el más completo servicio al cliente en cada uno de nuestros destinos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio excelente y un producto diferenciado, para lo cual contamos con nuestro catálogo Nexus Collection integrado por más de 600 actividades exclusivas y con valores agregados, así como una flota de transporte propia con modernas unidades que van desde vans hasta autobuses, todas equipadas con wifi gratuito, en diversos países como lo son Jamaica, República Dominicana, México, Costa Rica y Panamá.

Además ofrecemos un servicio de Customer Service integral a través de nuestro Contact Center 24/7, nuestros equipos de atención en destino, y nuestro departamento de Post Travel.

Hemos implementado una de las más modernas soluciones tecnológicas para la distribución de servicios turísticos, NexusCube, con la que pretendemos convertirnos en un global player ofreciendo a nuestros travel partners las mejores soluciones online para incrementar su negocio, al poder acceder a la confirmación inmediata de todos nuestros servicios a través de:

Travel Partner Portal (TPP: https://tpp.nexustours.com/login/ Disponible para el profesional mediante un sencillo registro).

Integraciones XML con API´s de última generación con los sistemas de reservas de cualquier Agencia de viajes, Tour operador y OTA.

Formamos parte del grupo Sunwing Travel Group y compartimos una sólida estrategia de integración vertical. Entre nuestros clientes se encuentran Sunwing Vacations, Signature Vacations, Vacation Express y TUI Travel Group, además contamos con la confianza de más de 1,500 Travel Partners de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa.

Para obtener información más general, visite:

https://corporate.nexustours.com/es/corporativo/

Para preguntas relacionadas a los medios, favor de contactar a:

Alejandra Martínez de Alva Arnedo

External Communication Coordinator

NexusTours

almartinez@nexustours.com

Pablo Gutiérrez

Senior Corporate Director Strategy & Marketing

pgutierrez@nexustours.com

Más sobre Distribución