Por Marjal Resorts, en Economía

La Federación Española de Familias Numerosas premia la labor de Marjal Resorts

27 diciembre, 2018 (16:43:39)

Marjal Resorts ha recibido el Premio a la ‘Mejor Comunicación y Marketing enfocada a familias’ que otorga cada año la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) de entre todas las empresas españolas acogidas al Sello de Turismo Familiar. Este reconocimiento valora la capacidad divulgativa e informativa de la empresa en materia de oferta y alternativas vacacionales para las familias, además de la sensibilidad de Marjal Resorts por generar y diseñar productos para las familias. El premio fue entregado durante la III Jornada Club de Producto Turismo Familiar, que se celebró en Madrid, a manos del presidente de la FEFN, Benito Zuazu.

Junto a Marjal Resorts, fueron galardonados en esta segunda edición La Fundación La Caixa, con un premio especial por su apuesta en materia de turismo familiar, así como ZT Hotels, Ibiza como destino y Pierre&Vacances.

El director de Marketing de Marjal Resorts, Carlos Pérez, señaló que “con este premio nuestra empresa ve respaldada su política de comunicación, abierta, explicativa, no sólo comercial, sino configurada como un servicio a uno de nuestros huéspedes más importantes: las familias”. El directivo explicó que “hemos abierto una campaña de información sobre nuestro modelo de negocio que va más allá del camping tradicional, el Camping Resort se está convirtiendo en la mejor opción para el turismo familiar, puesto que conjuga todas las comodidades y servicios posibles, desde piscinas temáticas hasta espectáculos nocturnos.

Pérez afirmó que las instalaciones de Marjal Resorts en Alicante y Tarragona están pensadas para desterrar el viejo mito de la imposibilidad de viajar con niños. “Todo lo contrario, entendemos que este tiempo es el mejor regalo que se puede ofrecer al conjunto de la familia, y para ello nuestros campings resort Guardamar, Costa Blanca y Els Prats Village (Tarragona) están muy orientados a ellos”, comentó.

“Es evidente que nuestras instalaciones campings resort, que están abiertas a todo tipo de público y con capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente por la diversificación de la oferta que ofrece nuestras instalaciones, tiene una clara vocación hacia las familias. De hecho, nuestras instalaciones en Alicante y Tarragona ofrecen parcelas, bungalows y glampings con la oferta más actual en restauración, parques acuáticos, animación para todos los públicos y una gama de deportes en contacto con la naturaleza, en especial en el mar, con un denominador común: la familia”, comentó el director de Marketing.

Por su parte, Benito Zuazu, presidente de la FEFN, ha querido destacar “la necesidad de las familias numerosas de contar con alojamientos perfectamente adaptados a sus necesidades, y en el caso de los Marjal esta condición se cumple con excelencia. El Sello de Turismo Familiar con el que cuentan los Marjal es garantía para las familias, que saben que cuentan con modalidades de alojamiento que cubren sus necesidades a la hora de planificar sus vacaciones, y actividades adaptadas a todos los miembros de la familia”.

Zuazu ha recordado que todo ello ha llevado a la FEFN a distinguir a Marjal Resorts con el II Premio Turismo Familiar en la categoría Mejor estrategia de comunicación y marketing enfocada a familias: “En todas sus actividades, promociones –entre ellas, un 15% de descuento para nuestros socios– y campañas de comunicación queda patente que Marjal Resorts trabaja por y para las familias, un segmento turístico fundamental en nuestro país al que esta cadena ha sabido reconocer y recompensar”.

Según el estudio de la FEFN y de DNA Expertus Turismo, el turismo familiar representó en este año un volumen de negocio de 18.316 millones de euros en España, de los cuales 2.252 millones lo generaron familias numerosas.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur