Por Eduardo Carranza , en Distribución

Escandinavia Rusia y Bálticos 2019 nuevo catálogo de TUI al norte de Europa

2 enero, 2019 (11:33:41)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Escandinavia, Rusia y Bálticos nuevo catálogo de Grandes Viajes de TUI al norte de Europa

o La programación más amplia del mercado

o Cupos aéreos en Rusia, Islandia y Noruega

o Nuevos circuitos combinados en Ucrania y Moldavia y en los Países Bálticos

o Nuevos programas en la zona Sur de Islandia y Transiberiano privado Gran Express

Ante la creciente demanda en los principales destinos del norte de Europa, la mayorista de Grandes Viajes acaba de publicar el catálogo más amplio del mercado. A través de sus 84 páginas, propone una gran variedad de circuitos y programas para todos los gustos. No hay región ni tipología de viaje que quede por explorar.

Tres son los destinos que ocupan un lugar relevante en la nueva programación de TUI: Rusia, Islandia y Noruega con cupos aéreos garantizados; sin olvidar otros destinos tan atractivos como Finlandia, Suecia, Dinamarca y los Países Bálticos. Ucrania y Moldavia y la ruta del Transiberiano con nuevos programas y combinados conforman algunas de las novedades más destacadas de este catálogo.

En Islandia, cada año más de moda, TUI incrementa la oferta de circuitos regulares y continúa apostando por sus “best sellers”, así como por las salidas garantizadas para su circuito exclusivo “Lo Mejor de Islandia”.

En Noruega otro de los países más demandados, la mayorista incrementa sus programas exclusivos tanto en la zona norte como en el sur del país, y lanza un nuevo catálogo monográfico de 28 páginas en colaboración con la Oficina de Turismo de Noruega.

En Finlandia y los Países Bálticos se incluyen nuevos combinados entre ciudades y/o países.

Para concluir, TUI presenta una interesante novedad, un programa que combina Ucrania con Moldavia, dos países con una demanda creciente y que sorprenden a los viajeros por su gran belleza.

Nuevas páginas inspiracionales y nuevos códigos QR harán soñar al viajero mucho antes de iniciar su viaje.

Toda la información relativa a este catálogo está disponible en www.tui.com/es

Más sobre Distribución