Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos

La Manga Club inaugura temporada de invierno de fútbol

10 enero, 2019 (11:36:33)

El Centro de Fútbol de La Manga Club acaba de inaugurar su temporada de invierno, recibiendo a equipos de más de 20 países en los próximos tres meses.

Más de mil jugadores profesionales aprovecharán la concentración para entrenar y preparar la segunda parte de la liga, así como para jugar partidos amistosos con otros equipos. Así, La Manga Club recibirá este año a equipos de las ligas belga, alemana, holandesa o de los países nórdicos y sólo en el período invernal se podrán ver más de 50 partidos del mejor fútbol europeo (consulta el listado de equipos visitantes y partidos amistosos que se disputarán en La Manga Club en nuestra página web lamangaclub.com).

Imagen nota de prensa Hosteltur

Entre estos equipos, destaca el alemán VfB Stuttgart, primer equipo en inaugurar la temporada de invierno; los mejores equipos de las ligas nórdicas, selecciones europeas sub-17, sub-18, sub-19, así como numerosas selecciones de fútbol femenino como la inglesa, la escocesa o la estadounidense, entre otras.

Además, durante los meses de febrero, marzo y abril, La Manga Club acogerá tres torneos internacionales de fútbol: selecciones sub17 y sub18 masculinas, en febrero; selecciones sub19 femeninas, en el mes de marzo; y selecciones sub23 femeninas, en abril.