Renaissance Cancun Resort & Marina : Una propuesta que cambiará tu forma de viajar
14 enero, 2019 (19:10:29)Viaja como un sibarita, disfruta como un local, transforma tus viajes en momentos inolvidables con Renaissance Cancun Resort & Marina.
¿Qué es lo que hace a un viaje realmente perfecto? ¿Es la comida, la gente, la arquitectura? ¿Son los momentos que compartimos con otros, las pláticas, el perderse y encontrarse en calles desconocidas? A veces uno pasa semanas planeando itinerarios que no llegan a cumplirse. Otras tantas uno se lanza a la aventura, para terminar descubriendo que hay tanto por ver y hacer que es imposible decidirse por dónde empezar. A veces pareciera que uno necesita un guía, un amigo que nos recomiende esos lugares especiales. Pero al final lo que prevalece es esa emoción que nos embarga y nos pide vivir, conocer, descubrir, probar… No importa que sea el mismo destino que hemos visitado mil veces o aquel que está de moda; se trata de hacerlo “nuestro”.
En Renaissance Cancún Resort & Marina buscamos ser más que un hotel de lujo donde puedas relajarte y compartir grandes momentos. Somos un hervidero de ideas y propuestas para que puedas personalizar tus visitas con la seguridad de que descubrirás nuevos sabores y lugares escondidos. Somos expertos en gastronomía, apasionados por la cultura, amantes de la adrenalina y la aventura. Sabemos cuál es el mejor antro para ir a bailar, dónde tomar clases de artesanías mayas, y a quién debes dirigirte si quieres aprender a bucear como un experto. Estamos empapados de cada detalle que conforma a nuestra ciudad y sus alrededores porque queremos que te sientas como en casa, que sepas a dónde ir y con quién, que descubras esos sitios valiosos y poco conocidos… queremos que vivas cada momento como lo haría un local para que te adueñes de cada rincón del Caribe.
Todos somos navegantes
En la antigüedad, los marineros utilizaban un astrolabio para hallar su camino en medio del océano. Eran hombres osados que se adentraban en lo desconocido, temiendo el canto de las sirenas y la aparición de tormentas y monstruos enormes. Hoy, por suerte, puedes seguirte lanzando a la aventura sin temor a encontrarte con un kraken y con la inigualable ayuda de nuestro servicio Navigator, donde podremos ayudarte a planear tu estadía y aprovechar cada minuto al máximo. Atrévete a conocer cenotes vírgenes alejados de las hordas de turistas, desayuna la mejor cochinita pibil de la región o ve a un restaurante de mariscos escondido en un puerto pesquero y con una propuesta única. Nuestros Navigators te darán opciones que jamás habrías podido encontrar con un concierge tradicional.Al regresar por las noches a Renaissance la experiencia continúa con las diversas actividades que tenemos para ti, que pueden ir de una exposición de arte en el lobby a una clase de mixología. No dejes de consentir tus sentidos en nuestros restaurantes o en el moderno Zek Bar, donde la música de DJ te hará olvidarte del estrés, mientras el barman te prepara un martini de pitahaya y habanero, la margarita Noni o un tequila ahumado con lima, guaya, vainilla y mezquite. ¡Salud!
Bienvenido a Xibalbá
En Renaissance creemos en mantener nuestras raíces, por lo que nuestro hotel retoma la cosmogonía del mundo maya y la fusiona con un diseño arquitectónico único y moderno, pensado para ofrecer el máximo nivel de lujo y confort. Si eres un buen observador, notarás diversos guiños a la cultura de nuestros antepasados, tanto en nuestra decoración como en los nombres de nuestros restaurantes. ¿Sabías, por ejemplo, que “Zek” quiere decir “calavera” en maya?Además, nuestras 180 habitaciones y suites cuentan con vista al Mar Caribe o a la marina, y están equipadas con lo último en tecnología, así como una serie de amenidades pensadas especialmente para consentirte. En cuanto a la comida, cada mañana recibimos la carta del día del afamado chef Jair Téllez para Merotoro, un restaurante que se distingue por tener un aire sofisticado y relajado con una carta de vinos orgánicos y naturales, y platillos con un toque urbano. ¿Prefieres algo más tradicional? No te preocupes, en Káajal podrás deleitar tu paladar con gastronomía local e internacional en un ambiente en tonos madera y aqua que te hará recordar los cenotes.No está de más decir que contamos con cinco salones para cócteles, reuniones y congresos, y un gran salón para hasta 250 personas según el tipo de montaje que escojas. Nuestra terraza con vista a la marina es ideal para esos eventos en los que deseas disfrutar de un momento íntimo y brindar con amigos y familiares.¿Y la cereza del pastel? Estamos ubicados en la nueva zona hotelera de Puerto Cancún, un área que destaca por su exclusividad, rodeada por una reserva ecológica, la marina y el centro comercial más grande de Cancún con salas de cine VIP y más de cien opciones de tiendas de moda y restaurantes gourmet, así como un campo de golf diseñado por Tom Weiskopf. Todo esto a menos de media hora del aeropuerto y a solo 10 minutos del centro.