Por VisitRussia España, en Economía

Kazán en FITUR 2019

16 enero, 2019 (13:56:41)

La ciudad rusa de Kazán convoca a la prensa y a los profesionales de turismo a la presentación que hará el próximo miércoles 23 de enero a las 13.00 hrs. en el marco de la Feria de turismo de Madrid. La cita es en el stand 4F12.

El posicionamiento de Rusia como destino turístico a nivel internacional ha crecido de manera muy importante tras el Mundial de Fútbol celebrado en once ciudades del inmenso país el verano de 2018.

La ciudad de Kazán, la tercera en importancia turística tras Moscú y San Petersburgo, ha visto incrementado el volumen de visitantes durante el último trimestre de ese año.

La industria turística de Kazán se movilizó para que la Copa Mundial 2018 fuera una verdadera fiesta deportiva y las noticias y comentarios favorables de 300.000 (trescientos mil) seguidores de 36 países del mundo tras su paso por la capital de Tatarstán acreditan el éxito de esa apuesta. España fue uno de los países cuya selección de fútbol tuvo como escenario esta bella ciudad.

En 2018 el número de turistas que visitaron Kazán superó los tres millones por primera vez en la historia. La ciudad sigue trabajando para mejorar su posicionamiento. Esta es una de las razones por las que sigue apostando por el turista español y prepara un gran despliegue durante FITUR.

Tras su exitosa participación en la feria IBTM, Kazán hace ahora una presentación en el marco de la feria de turismo de Madrid. ¡Os esperamos!

Fecha: Miércoles, 23 de enero

Hora: 13.00 hrs.

Stand: 4F12

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Economía