Por carlos sagarra, en Hoteles y Alojamientos

HG Hoteles inaugura su primer establecimiento urbano en Barcelona

17 enero, 2019 (11:06:22)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

La cadena HG HOTELES ha abierto el Hotel Apartamentos HG City Suites Barcelona, un 4 estrellas en la Avenida Vía Augusta, tras una reforma integral del edificio que ocupo el Hotel NH Belagua hasta marzo de 2017. El proyecto de reforma ha supuesto el incremento de categoría de 3 a 4 estrellas y se han reducido el número de habitaciones para ofrecer unidades tipo apartamento-suites y estudios.

El nuevo HG se encuentra a pocos minutos a pie de la Avenida Diagonal o el Paseo de Gracia, rodeado de servicios, junto a algunos de los centros médicos más prestigiosos de Barcelona y muy próximo a las paradas de Metro de Sant Gervasio / Plaza Molina y Fontana.

Con este hotel, la cadena que acaba de cumplir 50 años de historia, se estrena en segmento de hoteles urbanos y abre una nueva vía de expansión, aunque de momento la próxima incorporación será en el sector vacacional y esta prevista para finales de 2.020, con la apertura de un Aparhotel 4 estrellas de nueva construcción en el Sur de Tenerife, donde HG Hoteles tiene ya 2 establecimientos, que junto a los de Menorca y Lanzarote conforman su oferta de Sol y Playa. La oferta vacacional de la cadena se completa con sus hoteles de Esquí y Montaña, donde HG esta presente en las estaciones de esquí de Sierra Nevada, Formigal, Cerler y La Molina.