Por Desire Ruiz, en Hoteles y Alojamientos

La aplicación móvil Check-in Scan expondrá en Fitur 2019

17 enero, 2019 (16:54:15)

Check-in scan, la aplicación móvil que ahorra un 90% del tiempo a la hora de hacer registros de huéspedes en viviendas de uso turístico, estará con un stand propio en Fitur 2019. Se harán demostraciones gratuitas para que los usuarios comprueben la rapidez y seguridad de esta herramienta. Será entre los días 23 al 27 de enero, en el Pabellón 8, Stand 8D18 de dicha feria internacional de turismo.

Entre las novedades que trae este año Fitur destaca la fuerte apuesta por las nuevas tecnologías, las cuales contribuyen a la mejora del sector turístico, uno de los más importantes en España. Entre ellas estará la empresa malagueña check-in scan. Se trata de una aplicación móvil cuyo objetivo es agilizar el registro de viajeros en alojamientos turísticos, hoteles, albergues, campings, etc. Su uso es muy sencillo y en tres intuitivos pasos se podrá escanear, firmar y enviar de forma inmediata y automáticamente los datos de los huéspedes a la policía.

El equipo de check-in scan estará en esta gran feria internacional de turismo con un stand propio, número 8d18, situado en el pabellón número 8 de empresas tecnológicas. De este modo, toda persona y/o empresa que esté interesada en conocer de primera mano esta nueva aplicación móvil podrá hacerlo directamente en el citado stand, entre los días 23 al 27 de enero. Allí se harán demostraciones gratuitas sin compromisos que tan sólo ocuparán 5 minutos de tu tiempo. Las personas interesadas en concertar citas pueden hacerlo a través del teléfono 951 829 860 y/o del correo electrónico fitur@checkinscan.com.

Check-in scan nació en marzo de 2018 y desde entonces esta aplicación tan novedosa y necesaria para el sector turístico ya tiene registrada más de 15.000 descargas. Mejora la gestión de los alojamientos turísticos, agiliza los trámites y está dotada de la mejor tecnología en cuanto a seguridad y privacidad de datos.

Tan solo es necesario un móvil para que la gestión de la vivienda vacacional, camping, albergue o habitación de algún alojamiento hotelero sea ahora una experiencia más cómoda, rápida y segura.

Antes de la llegada de los huéspedes hay que descargarse esta app, que está disponible en google play y apple store. Una vez instalada y configurada con los datos del alojamiento, y en el momento de recibir a los huéspedes, tan sólo habrá que seleccionar la fecha de entrada y salida, escanear el DNI o pasaporte de la persona alojada y recoger su firma directamente en la pantalla del móvil desde esta misma aplicación. Todos estos datos se envían de forma automática a la Policía y además en todo momento el equipo de soporte técnico de check-in scan está disponible para resolver cualquier tipo de duda.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Además de poder usar esta aplicación los propietarios de los alojamientos, también se puede delegar la gestión a empleados, personal de limpieza, etc. siguiendo los pasos de dicha aplicación. A su vez, el sistema crea el libro de registro de viajeros (obligatorio por ley) y cuenta con una base de datos encriptada en 2048 bit que hace que los datos personales sean totalmente seguros.

www.checkinscan.com