Por Daniel Cano, en Distribución

Tee Travel presente en FITUR bajo el slogan "Haz que el camino te mueva"

22 enero, 2019 (11:23:21)
● Del 23 al 27 de enero, la agencia de viajes participa como expositor en la 39ª edición de la feria en Madrid.
● Tee Travel asistirá con un novedoso stand, ubicado en el Pabellón 9 de IFEMA, en el número 9B01B, junto con los organismos de Turismo de Galicia.
Vilagarcía de Arousa, 22 de enero de 2019. Como cada año Tee Travel estará presente en FITUR, y este año con stand propio. Será la primera feria del año para y allí presentará su catálogo 2019 y un nuevo pack promocional con el que espera sorprender a visitantes y profesionales.
Imagen nota de prensa Hosteltur
El stand basará sus contenidos en el Camino de Santiago, como eje temático global. La directora de Tee Travel ha puesto en valor además la ruta jacobea, "símbolo internacional" y "una herramienta que nos puede ayudar a cumplir el objetivo hacia la internacionalización, pero cuidando sus recursos paisajísticos, culturales y patrimoniales".
Actividad promocional
La agencia ha creado la semana Tee Travel en FITUR. Del 21 al 27 de enero del 2019 todos aquellos que reserven un viaje en grupo se podrán beneficiar de un 5% de descuento del total del viaje. Pueden hacer su reserva en el propio stand de FITUR o a través de la web con el código TTFitur19.
Además, quien reserve en la feria se llevará un kit energético diario. Si reúnes a 10 amigos para hacer el Camino, ¡tendrás una plaza gratis! Te llevarás el kit de Camino Clean para dejar una huella positiva en tu viaje. Podrás elegir entre estas cuatro opciones:
1. Camino & Friends
2. Costa & Interior
3. Date un lujo
4. Camino Norte para runners
¡O cuéntales tu idea y benefíciate igualmente de esta plaza gratis!
Por último, entre los visitantes del mostrador de Tee Travel se realizará el sorteo de un Camino de Sarria a Santiago con Tee Travel. El ganador se comunicará el domingo, último día de la feria, a través de las redes sociales de la agencia.
Más sobre Distribución