Por Sergat Media, en Transportes

Emirates trae la Navidad a bordo

12 diciembre, 2016 (09:02:21)

Dubái, 9 de diciembre de 2016- Emirates, un conector de personas, lugares y economías, ha aumentado su oferta de productos a bordo y en tierra para celebrar las fiestas navideñas y proporcionar una mejor experiencia de viaje. Por primera vez, ha introducido un nuevo menú de Navidad en todas las clases, con comidas tradicionales.

El menú festivo de Emirates

Además del menú especial, hay una amplia variedad de platos disponibles a bordo para esta temporada, como pavo asado y deliciosos troncos de Navidad. La oferta gastronómica festiva refleja el compromiso de Emirates por ofrecer menús regionales y de temporada con ingredientes frescos y de calidad en toda su red. Estas comidas se encuentran disponibles para los clientes que viajen desde Dubái a Europa –incluyendo las rutas españolas–, Australia y los Estados Unidos durante todo el mes de diciembre.

Los clientes que viajen en Economy Class pueden deleitarse con pavo laminado servido con salsa de arándanos, puré de patatas, salchichas de pollo y verduras de temporada. De postre, pudding de chocolate con crema de jengibre especiada.

En First y Business Class, los viajeros pueden empezar con langostinos escalfados con salsa Marie Rose e hinojo con limón y hierbas para luego disfrutar de un plato principal de pavo laminado con relleno de castañas, salsa de arándanos, puré de calabaza y coles de Bruselas. El pudding de chocolate, la tarta de chocolate y castaña y el tronco de Navidad son algunos de los postres que los pasajeros pueden degustar a bordo.

Como obsequio especial, los clientes de First Class pueden añadir otro toque dulce a su viaje con un lujoso chocolate caliente artesanal elaborado a partir de chocolate Valrhona y mezclado por el maestro chocolatero David Franco.

Los clientes premium pueden sentir el espíritu navideño antes del vuelo en los seis lounges de Emirates en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Allí se sirven dulces tradicionales como galletas de jengibre Basler Leckerli, pastel de Navidad y pastel Stollen, así como pavo asado en los lounges de First Class.

Para los viajeros más jóvenes

Emirates quiere que los más pequeños saquen también el máximo partido de sus viajes. El menú festivo para niños incluye pavo asado y puré de boniato, zanahorias y guisantes, un bastón de caramelo y los botones de chocolate de Emirates’ Little Travellers como regalo especial.

Como parte de los Fly With Me Animals de Emirates, un quinto personaje dará la bienvenida a los jóvenes viajeros en diciembre. Eva el reno subirá a bordo coincidiendo con la temporada de Navidad, junto a Eric el águila, Silka la foca, Abbot el erizo y Shane el koala.

Los cinco animales protagonizan las tres líneas de producto: el Travel Buddy, que viene con una palanca de plástico que permite colgar el juguete en el coche, en un cochecito o en la cuna; el Carry Buddy, un juguete con doble finalidad y una manta; y el Magnetic Sketcher para que los más pequeños puedan expresarse con creatividad. Los lounges del aeropuerto de Dubái también contarán con Cuddle Buddy, una manta suave que actúa como compañero de viaje para los niños.

El galardonado sistema de entretenimiento de Emirates, ice, ofrece más de 2.500 canales de entretenimiento, incluyendo 40 para niños. Estos cuentan con películas de Marvel, todas las películas de Star Wars, clásicos de Disney y películas basadas en los libros de Roal Dahl. Excepcionalmente en diciembre, películas clásicas de Navidad como “Solo en casa”, “Elf”, “¡Socorro, ya es Navidad” y “The Nutcracker Sweet” también estarán disponibles.

Tienda Oficial de Emirates

Para aquellos que no viajan pero desean formar parte del ambiente navideño de Emirates, la Tienda Oficial de Emirates ofrece una gama de productos inspirada en la Navidad, ideal para regalos de última hora. Estos incluyen una manta roja de First Class de edición limitada, caja de galletas con los personajes de Emirates Little Traveller, peluches de Papá Noel y los Fly With Me Animals. En las tiendas físicas y online también pueden adquirirse decoraciones para el árbol y tarjetas de felicitación.

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen un servicio diario de su buque insignia, el A380, desdeMadrid y Barcelona a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El otro vuelo diario que Emirates opera desde Madrid y Barcelona a Dubái, lo realiza con el B777-300ER y el B777-200LR respectivamente. Emirates conecta España con más de 150 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 250 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, asícomo de su turoperador Arabian Adventures. Para más información visite:www.emirates.es

Más sobre Transportes