Por Sergat Media, en Transportes

Emirates presenta sus DesTEAnations

16 diciembre, 2016 (08:59:17)

En el Día Internacional del Té, la aerolínea muestra su amplia red de destinos a través de sus variedades de té

Barcelona, 15 de diciembre de 2016– Coincidiendo con el Día Internacional del Té, Emirates, un conector global de personas, culturas y economías, presenta hoy en España sus DesTEAnations, una selección de destinos en Asia y África que destacan por su producción de tés de alta calidad.

El té es la bebida manufacturada más consumida del mundo, con una producción global anual que supera las 5.000.000 toneladas. Mientras que en España el consumo de té alcanza unas cifras todavía tímidas –de media, 10 tazas per cápita al año–, la población en otros países, como los Emiratos Árabes Unidos, Turquía e Irlanda, refleja ser una destacada consumidora de esta tradicional bebida.Aún así, en España, la curiosidad por el té y la tendencia de consumo va claramente al alza, con personas que descubren cada día sus casi infinitas variedades y, sobre todo, que comprenden que detrás de cada té existe una cultura milenaria altamente interesante y sugerente.

Proporcionar inspiración para futuros viajes y conocer nuevas culturas y tradiciones es justamente el objetivo de la iniciativa DesTEAnations de Emirates, que abarca un total de 28 destinos en 10 países, todos ellos servidos diariamente con cuatro vuelos desde Madrid y Barcelona (2 MAD/2 BCN) vía Dubái.

De esta forma, los viajeros pueden volar y degustar el té Sencha en Vietnam, el Bancha en Japón o el Jade Oolong en Tailandia, entre otros. Su extensa red de rutas convierte a Emirates en la compañía por excelencia para volar a Oriente, por su variedad de destinos, su servicio y relación calidad-precio inigualable en todas las clases. Además, la compañía ofrece la posibilidad a sus clientes de volar a bordo del A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, del cual Emirates es el único operador en España.

Los DesTEAnations de Emirates son los siguientes:

  1. La India: Delhi, Mumbai, Kolkata, Ahmedabad, Hyderabad, Bengaluru, Chennai, Kozhikode, Kochi, Thiru
  2. Sri Lank: Colombo
  3. Tailandia: Bangkok, Phuket
  4. Malasia: Kuala Lumpur
  5. Indonesia: Yakarta, Bali
  6. Vietnam: Hanói, Ho Chi Minh City
  7. China: Beijing, Hong Kong, Yinchuan, Zhengzhou, Shanghái, Guangzhou
  8. Japón: Tokio, Osaka
  9. Kenia: Nairobi
  10. Tanzania: Dar es Salam

Los españoles aficionados al té y aquellos que quieran iniciarse en este mundo de aromas y sabores están de suerte, ya que cinco de los tés destacados de los Emirates DesTEAnations se encuentran disponibles también en nuestro país, concretamente en las tiendas de té de referencia en España, Tea Shop.

Las variedades son:

•Kenia: Kenya Marinyin G.F.O.P.

•La India: Darjeeling Gielle FTGFOP1 Second Flush

•Sri Lanka: Ceylon Ceciliyan F.B.O.P.F.E.X.S.

•China: Jasmine Chung Feng

•Japón: Japan Genmaicha

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen un servicio diario de su buque insignia, el A380, desdeMadrid y Barcelona a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El otro vuelo diario que Emirates opera desde Madrid y Barcelona a Dubái, lo realiza con el B777-300ER y el B777-200LR respectivamente. Emirates conecta España con más de 150 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 250 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, asícomo de su turoperador Arabian Adventures. Para más información visite: www.emirates.es

Más sobre Transportes