Por Isabel Rey, en Hoteles y Alojamientos

Mirai y Skyscanner se conectan para aumentar reservas directas de hoteles

20 diciembre, 2016 (15:44:15)

La integración permitirá a los hoteles que utilicen el sistema de reservas de Mirai estar presentes con los precios de su web en el metabuscador.

Mirai, empresa que optimiza la distribución de los hoteles para aumentar su venta directa, ha conectado su sistema de reservas con el comparador de precios de hoteles y vuelos Skyscanner.

Los hoteles podrán ahora competir con las OTA y mostrar su disponibilidad y precios directos a los usuarios que consultan la web del metabuscador, con el objetivo de que la reserva entre por su web -en lugar de por la web del intermediario- y reducir así sus costes de distribución.

Según Pablo Delgado, CEO de Mirai “la integración con Skyscanner supone para nuestros clientes una nueva oportunidad y escaparate en el que estar presente con su venta directa y poder competir cuerpo a cuerpo con las OTA”.

Por su parte, Gianluigi Bazzini, Sales Manager de Skyscanner declaró “estamos encantados de tener a Mirai como nuevo partner. Skyscanner Hoteles continúa creciendo y desarrollándose, estamos continuamente esforzándonos por ofrecer las mejores ofertas a nuestros usuarios y la plataforma de más alta calidad para nuestros proveedores”.

Como parte de una adecuada estrategia de distribución, Mirai recomienda a sus clientes participar con su venta directa en aquellos escaparates donde se les permite estar presente, como son los comparadores de precio.

La conexión con Skycanner consolida a Mirai como la plataforma de reserva directa para hoteles líder en integraciones con metabuscadores.