Por Laura Velasco , en Hoteles y Alojamientos

Royal Hideaway Sancti Petri, uno de los mejores hoteles del mundo

22 diciembre, 2016 (14:01:03)

Considerado como un establecimiento líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar, el Royal Hideaway Sancti Petri se posiciona en Alemania entre los 100 mejores hoteles del mundo tras recibir el TUI HOLLY 2017

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente denominado Barceló Sancti Petri Spa Resort, afianza en su posición de liderazgo al haber sido seleccionado por los clientes del turoperador alemán TUI como uno de los mejores hoteles del mundo.

TUI es el principal turoperador en Alemania y, desde hace más de 20 años, otorga los premios TUI HOLLY a los mejores 100 hoteles vacacionales de todo el mundo de acuerdo a la opinión de sus clientes. Este prestigioso galardón es motivo de orgullo para el Royal Hideaway Sancti Petri, al tener relación directa con la satisfacción de los clientes. Su exquisita oferta gastronómica, atención por los detalles y su excelente servicio son algunos de los valores que han destacado los clientes a la hora de evaluar su estancia en el Royal Hideaway Sancti Petri.

Un gran año de reconocimientos

El hotel, que la próxima temporada pasará a ser gestionado con la marca Royal Hideway, la nueva marca de lujo de Barceló Hotel Group, recibe con éste el que es el quinto galardón del año. Los World Travel Awards, considerados como los Óscar del Turismo, lo han elegido como Mejor Spa Resort de España y Mejor Suite de Hotel –por su Suite Presidencial-; los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, como Mejor Hotel Vacacional de Playa de España; y también ha sido considerado como Mejor Resort de Costa de España en los World Luxury Hotel Awards de este año. Incluso quedó finalista como Mejor Spa Resort en los European Hospitality Awards.

El Royal Hideaway Sancti Petri traslada al trópico a cualquiera que lo visita a través de su original arquitectura, que se une con la naturaleza de sus 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Sus suites y zonas comunes permiten disfrutar de un fantástico telón de fondo como es la playa de La Barrosa, considerada como una de las diez mejores playas de España según los Traveller’s Choice de TripAdvisor.

Instalaciones Premium

El Royal Hideaway Sancti Petri posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.

Merece destacar su Sky Wellness Terrace, un espectacular centro de belleza oriental en la azotea del hotel con cinco cabinas abiertas al aire libre, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.

Todas las habitaciones del hotel responden al premiumness que lo cataloga como Royal Hideway, especialmente sus tres suites temáticas: Africana –de inspiración étnica-, Balinesa –con una decoración que transporta al trópico-, Vanguardista –de estilo ecléctico y exquisito- o su Suite Presidencial, merecedora de grandes premios, que cuenta con dos dormitorios, salón, vestidores y una terraza con salón, barbacoa, bañera de hidromasaje y piscina, e impresionantes vistas al Atlántico.

El hotel también cuenta con un exclusivo pub irlandés, bolera reglamentaria y discoteca así como restaurantes al aire libre, como su nueva Brasería con vistas al mar, o Sunset Cocktails & More, una coctelería perfecta para disfrutar de las mejores puestas de sol gaditanas. A destacar, el original restaurante Atunante (por amor), un restaurante experiencial enteramente dedicado al atún rojo de almadraba, en el que las sensaciones confluyen a través de la combinación entre gastronomía, música y emociones.