Por One Hostel One, en Hoteles y Alojamientos

Hostel One nominada por HostelWorld como la segunda mejor cadena del Mundo

13 febrero, 2019 (10:49:54)
Imagen nota de prensa Hosteltur

A finales de enero Dublín fue la sede del encuentro anual de HostelWorld donde la cadena catalana HOSTEL One tuvo un gran protagonismo, al recibir durante la semana el reconocimiento de usuarios y viajeros como la segunda mejor cadena del Mundo.

HOSTEL One, en la actualidad cuenta con un total de 14 establecimientos distribuidos en: Sevilla (2), Barcelona (3), Londres (2), Praga (3), Budapest (2), Madrid (2). Tiene la gestión de otro en Puerto Rico y durante el mes de marzo del 2019 abrirá dos más en Roma.

HostelWorld ha entregado un total de nueve reconocimientos a la cadena propiedad de Subías en diferentes categorías. A continuación se detallan:

Hostel One Paralelo (Barcelona): Mejor Hostal de España; Hostel One Paralelo (Barcelona): 5º mejor hostal pequeño del Mundo; Hostel One Paralelo (Barcelona): Mejor hostal del Mundo según los viajeros; Hostel One Catedral (Barcelona): Establecimiento más popular en España;Hostel One Madrid: Mejor nuevo hostal mediano del Mundo;Hostel One Sungate (Londres): 10º mejor pequeño hostal del Mundo; Hostel One Miru (Praga): 3º mejor hostal del Mundo, según los viajeros;Hostel One Budapest: 10º mejor hostal del Mundo según los viajeros;

Todos estos galardones han provocado que los propios usuarios de HostelWorld hayan decidido que HOSTEL One sea considerada como la segunda mejor cadena de hostales del Mundo.

Antoni Subías ha comentado que "estos galardones certifican nuestro esfuerzo para dar la calidad que nos piden nuestros clientes" Subías añadía que "es un reconocimiento a todos los que forman parte de la cadena y se esfuerzan en el día a día para que Hostel One sea un referente" El CEO de la cadena Hostel One finalizó diciendo "los premios más que frenarnos en nuestros objetivos, nos motivan para mantener o mejorar el servio a nuestros clientes. De este modo, ya puedo afirmar que durante el próximo mes de marzo abriremos dos establecimientos en Roma, una ciudad en donde HostelOne aún no tenía presencia".