Por Sergat Media, en Transportes

Emirates lanza ofertas exclusivas para descubrir Dubái

24 enero, 2017 (10:13:25)

Dubái, 23 de enero de 2017- Con la finalidad de incentivar los viajes en 2017, Emirates lanza ofertas especiales para volar a Dubái. Durante un periodo de tiempo limitado, cada billete adquirido en la web de la aerolínea incluirá una estancia gratuita de dos noches en el centro de Dubái y entradas al Dubai Parks and Resorts, el mayor parque de atracciones de Oriente Medio.

Las reservas de vuelos deben realizarse entre el 23 y el 29 de enero para viajar entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2017. Los hoteles de la oferta son Rove Deira City Centre, Rove Health Care City, Hotel Ibis Deira City Centre y Howard Johnson Bur Dubai.

“El clima soleado de Dubái, las tiendas de primer nivel, las impresionantes playas y los edificios icónicos hacen que los viajeros vuelvan a esta ciudad una y otra vez. Ya sea la primera vez que se visita o no, siempre hay algo nuevo para explorar –desde los parques temáticos más modernos hasta los mejores restaurantes. Nuestras promociones aportan un gran valor y un incentivo aún mayor para visitar Dubái.El viajero disfrutará tanto de explorar nuestra ciudad como del viaje a bordo de Emirates con un confort y servicio líderes en la industria”, ha afirmado Fernando Suárez de Góngora, Director General de Emirates en España.

Dubái ha sido testigo de la creación de numerosos puntos de interés en el último año. Entre los lugares imprescindibles destacan el Dubai Parks and Resorts, que cuenta con tres parques temáticos: Bollywood Parks™ Dubai, MOTIONGATE™ Dubai y los primeros LEGOLAND® Park y LEGOLAND® Water

Park de la región. El destino está conectado con Riverland™ Dubai, una zona comercial y de restauración en el corazón de Dubai Parks and Resports que también pone a disposición de los visitantes el Lapita™ Hotel, un hotel familiar de temática polinesia –parte de Marriott Autograph® Collection.

    ·MOTIONGATE™ Dubai es el parque temático más grande de Oriente Medio inspirado en Hollywood, y recrea en sus atracciones las películas más exitosas de los principales estudios norteamericanos: DreamWorks Animation, Columbia Pictures y Lionsgate.

    ·Bollywood Parks™ Dubai es el primer parque del mundo basado en Bollywood y es visita obligada para los fans de la industria cinematográfica de la India. El parque cuenta con cinco zonas de ocio interactivo y espectáculos de teatro multimedia.

    ·Las familias con niños de 2 a 12 años pueden disfrutar de la diversión interactiva en LEGOLAND® Dubai y LEGOLAND® Water Park con más de 60 atracciones, shows y experiencias de construcción.

El hub de Emirates en Dubái también proporciona conexiones directas a más de 150 ciudades en 80 países. Los globalistas pueden explorar los destinos más recientes de la aerolínea lanzados en 2016: Cebú y Clark (Filipinas), Yinchuan y Zhengzhou (China), Yangon (Myanmar), Hanói (Vietnam) y Fort Lauderdale (Estados Unidos).

Con una tripulación de cabina internacional de más de 135 nacionalidades que habla más de 60 idiomas, Emirates ofrece un excelente servicio a bordo. La relación calidad-precio es excepcional, puesto que dispone además de las mayores camas en Business Class, las pantallas más grandes del mundo en Economy Class –13.3 pulgadas– y más de 2.500 canales de entretenimiento a la carta en el galardonado sistema de entretenimiento de la compañía, ice Digital Widescreeen.

Aquellos que viajen con niños pueden aprovechar la amplia oferta familiar, que va desde el embarque prioritario en todos sus aeropuertos hasta comidas especiales para los más pequeños, entretenimiento infantil en ice y juguetes exclusivos y kit de actividades de Lonely Planet Kids.

Emirates es la única aerolínea del mundo en operar toda su flota con Airbus A380 y Boeing 777, lo que mejora aún más la experiencia de los pasajeros a bordo a través de una moderna flota de fuselaje ancho. Desde España, Emirates ofrece cuatro vuelos diarios –dos desde Madrid y dos desde Barcelona– a Dubái. Tres de ellos, dos desde Barcelona y uno desde Madrid, se operan con el icónico A380, el avión de pasajeros más grande del mundo y buque insignia de la compañía.

Para más información sobre cómo reservar vuelos y una lista completa de términos y condiciones para esta oferta, visite: http://bit.ly/2jGkIGB

Se aplican términos y condiciones locales.

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen un servicio diario de su buque insignia, el A380, desde Madrid y Barcelona a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El otro vuelo diario que Emirates opera desde Madrid y Barcelona a Dubái, lo realiza con el B777-300ER y el B777-200LR respectivamente. Emirates conecta España con más de 150 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 250 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures. Para más información visite:www.emirates.es.es

Más sobre Transportes