Por Sergat Media, en Hoteles y Alojamientos

Diseño, confort y Happy Mood: ibis Styles estrena dos hoteles en Barcelona

27 enero, 2017 (11:35:06)

Barcelona, 27 de enero de 2016- Existen dos maneras de difundir la felicidad, decía la escritora Edith Wharton, ser la luz que brilla o el espejo que la refleja. Los momentos de felicidad inesperada y el Happy Mood son los pilares sobre los que descansan los hoteles ibis Styles de todo el mundo, junto con el diseño creativo y único de sus instalaciones y el confort que se desprende de cada rincón.

Nada más cruzar sus puertas, las buenas vibraciones hacen eco en las zonas comunes y esto se logra, en gran parte, gracias a un personal dinámico y con actitud positiva, que se esfuerza día tras día para hacer que las experiencias sean memorables.

Cada ibis Styles está dotado de personalidad propia y se adapta a las costumbres y tradiciones de cada destino. En Barcelona, ibis Styles estrena dos hoteles: ibis Styles Barcelona City Bogatell e ibis Styles Barcelona Centre. Ubicados cerca de la playa y de la Pedrera respectivamente, se definen por su cercanía con el cliente, espacios sin barreras y el espíritu innovador.

El Mediterráneo en todo su esplendor

ibis Styles Barcelona City Bogatell, el más grande de España, con 213 habitaciones, abrió sus puertas en octubre de 2016 con el Mediterráneo como hilo conductor. Se encuentra situado en el popular distrito de 22@, una zona que, en los últimos años, ha sido testigo de un renacimiento cultural, urbanístico y social gracias al establecimiento de la industria tecnológica.

Con terraza abierta todo el año, bar, elementos de ocio como futbolín y ping pong y una cocina mediterránea, ibis Styles Barcelona City Bogatell da la bienvenida a diario a todo tipo de clientes, desde viajeros de negocios como de ocio. En la piscina del ático, además de relajarse, pueden disfrutar de unas de las vistas más espectaculares de la ciudad condal. A día de hoy, uno de los objetivos del hotel es abrirse al barrio, integrarse en él, y que los vecinos, no únicamente viajeros, puedan pasar un rato agradable y compartir momentos juntos.

Barcelona a tus pies

“Barcelona a tus pies” fue el lema que inspiró el ibis Styles Barcelona Centre, diseñado en base a los clásicos adoquines que cubren las calles de la ciudad, conocidos como “panots”. Con este y otros detalles modernistas, el hotel cuenta desde mayo de 2016 con 82 habitaciones confortables y perfectamente equipadas, sala de desayunos, bar, kids corner y un social wall destinado a que los clientes compartan sus experiencias urbanas.

Por su privilegiada ubicación, ambos hoteles permiten a los viajeros descubrir Barcelona de la forma más cómoda posible. Los huéspedes descansan y renuevan energías cada noche en las Sweet bed by ibis Styles, donde el confort se erige como eje principal. Su oferta gastronómica cuenta, asimismo, con una tradición de calidad y frescura, presente en los demás ibis Styles del mundo, y con especialidades típicas españolas, como las tapas o la paella.

ibis Styles en España

Además de ibis Styles Barcelona Centre e ibis Styles Barcelona City Bogatell, en España la marca ibis Styles dispone de otros cinco establecimientos repartidos a lo largo y ancho del país con ibis Styles Madrid Prado, ibis Styles A Coruña, ibis Styles Zaragoza Ramiro I, ibis Styles Arnedo La Rioja e ibis Styles Lleida.

Acerca de ibis Styles

ibis Styles, una marca de AccorHotels, ofrece experiencias de diseño en una infinidad de estilos a un precio todo incluido.

La creatividad y el buen humor son las bases de estos hoteles de diseño, cada uno con un estilo único, original y exclusivo. Situados en los centros de la ciudad o cerca de los centros de actividad, cada establecimiento ofrece una atmósfera elegante, positiva y alegre, con espacios abiertos que invitan al networking, a compartir y relacionarse. La red dispone de cerca de 400 hoteles repartidos en 30 países.

Acerca de AccorHotels

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes & estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.000 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 2.500 de los más elegantes hogares privados en todo el mundo. Beneficiándose de un expertise dual, como inversor y operador a través de sus divisiones de HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su portafolio comprende marcas de lujo internacionalmente apreciadas, incluyendo Raffles, Fairmont, Sofitel Legend,SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman, and Swissôtel; así como las marcas midscale y boutique de Novotel,Mercure, Mama Shelter y Adagio; las marcas económicas, incluyendo ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure,The Sebel y hotelF1.

Con una colección sin precedentes de marcas y un contenido histórico rico cercano a cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 240.000 mujeres y hombres, tiene una misión llena de propósitos y sincera: hacer que cada huésped Se Sienta Bienvenido. Los clientes disfrutan del acceso a uno de los mejores programas hoteleros de fidelidad del mundo- Le Club AccorHotels.

AccorHotels es activo en las comunidades en las que opera y comprometido con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21, un amplio programa que une a los empleados, huéspedes y partners para conducirlos a un crecimiento sostenible.

Contacto de prensa:

Rebeca Ávila

Directora de Comunicación AccorHotels

Rebeca.avila@accor.com

+ 91 382 80 17


Sergat – Agencia de Comunicación

Fina Estalella

fina@sergat.com

+93 414 02 10