Por Diego Rovés, en Transportes

La Super Bowl se eleva a 30,000 pies con Turkish Airlines

31 enero, 2017 (11:25:10)

Los pasajeros de Turkish Airlines podrán ver el último partido de la Super Bowl en vivo el 5 de febrero de 2017, en todos los vuelos con conexión a Internet.

"No sólo llevamos a nuestros clientes a la mayoría de los países del mundo, sino que también aspiramos a organizar un vuelo que ofrezca la mejor experiencia de pasajeros al más alto nivel. Estamos emocionados de ofrecer a nuestros pasajeros la experiencia de fútbol americano de la mano de la Super Bowl a miles de pies de altura, y también debutar con nuestro nuevo video comercial en esta emisión”, explica el jefe de marketing de Turkish Airlines, Ahmet Olmuştur, sobre la decisión de difundir la Super Bowl, el programa más visto en la historia de la televisión estadounidense, en los vuelos de la compañía.

Turkish Airlines ha sido reconocida como la "Mejor Aerolínea de Europa" y galardonada como el "Best Business Class Airline Catering", además de "Best Business Class Dining Lounge" de Skytrax, una de las más prestigiosas organizaciones de reconocimiento de pasajeros en la industria de la aviación mundial. La aerolínea ofrece el servicio de entretenimiento a bordo con Planet, que permite acceder a contenidos en 23 idiomas diferentes, incluyendo más de 800 programas de TV, más de 700 álbumes de música, 7 emisiones de televisión en vivo, 11 películas accesibles con "subtítulos descriptivos" y técnicas de "audio descriptivo", así como la tableta Samsung Galaxy S2 en Business Class para los vuelos que duran más de 5 horas y auriculares Denon en todos los vuelos de larga distancia.

Acerca de Turkish Airlines:

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, la aerolínea Turkish Airlines de Star Alliance es hoy una aerolínea de 4 estrellas con una flota de 333 aviones de pasajeros y carga volando a 296 destinos en todo el mundo, con 247 vuelos internacionales y 49 nacionales. De acuerdo con la encuesta Skytrax de 2016, Turkish Airlines fue elegida como "Mejor aerolínea de Europa" por la sexta y "Mejor aerolínea en el sur de Europa" por octava vez consecutiva. Habiendo ganado en 2010 el "Mejor Servicio de Restauración de la Economía" del mundo, en 2013 y también en 2014 el "Mejor Servicio de Catering Empresarial" del mundo, y "Best Business Class Lounge Dining", "Best Business Airline Lounge" Airlines fue galardonado nuevamente con el premio "Best Business Class Dining Lounge" del mundo y premios "Best Business Class On Board Catering" en la encuesta de este año. Puedes encontrar más información sobre Turkish Airlines en su sitio web oficial www.turkishairlines.com o sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, e Instagram.

Acerca de Star Alliance

Turkish Airlines es miembro de la alianza aérea Star Alliance que fue creada en 1997 como primera alianza de líneas aéreas verdaderamente global que ofrece un alcance mundial, reconocimiento y un servicio eminente al viajero internacional. Su aprobación por el mercado ha sido reconocida con numerosos premios, incluyendo el Premio de Air Transport World Market Leadership Award y Mejor Alianza Aérea tanto por Business Traveller Magazine como por Skytrax. Las líneas aéreas asociadas son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, Egyptair, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI y United. En conjunto, la red de Star Alliance ofrece más de 18.450 vuelos diarios a 1.300 aeropuertos en 190 países.

Más sobre Transportes