Por olga lavado sanchez, en Transportes

American Airlines aerolínea del año por Air Transport World

1 febrero, 2017 (17:35:47)

Nos complace anunciar que Air Transport World, la principal revista sobre aviación comercial del mundo, ha nombrado a American Airlines "Línea area del año 2017"

Los redactores de ATW eligieron a American entre una selección de más de diez líneas aéreas competidoras de todo el mundo en reconocimiento a los logros alcanzados por sus directivos y empleados durante el pasado ño. Además, la integración de American y US Airways, que se llevó a cabo con gran éxito, ha sido la mayor y más compleja fusión aérea de la historia. A lo largo del proceso, nos comprometimos a invertir más de 3000 millones de dólares en nuevos productos y servicios para el consumidor, como aviones de nueva generación, una mayor conectividad a bordo, entretenimiento y opciones gastronómicas, salas VIP renovadas, y nuevas rutas entre ciudades.

Pero nada de eso podría haberse conseguido sin el duro trabajo de nuestros empleados, tanto de aire como de tierra, y la dedicacion de nuestros colaboradores.

En nombre de todos los que formamos parte de American damos las gracias por confiar en nosotros y seguir apoyándonos en el 2017.

Departamento Comercial

American Airlines España & Portugal

Más sobre Transportes