Por Rutas Viajes, en Economía

Agencia Rutas se expande a Centroamérica con Rutas Costa Rica

11 marzo, 2019 (16:05:08)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Rutas, es una red de agencia de viajes locales que comenzó en el 2012 en Vietnam para ofrecer viajes personalizados y privados desde España con guías locales de habla hispana. En poco tiempo se expendió por todo el sudeste asiático abriendo agencias en Indonesia (Bali), Filipinas y Myanmar; este año ha empezado su expansión hacia los países de América Central abriendo una agencia local de viajes a Costa Rica.

Con Rutas Costa Rica consiguen ofrecen viajes a Costa Rica pero también por los países vecinos como Panamá, Cuba, Nicaragua, y hasta recorridos guiados en las ciudades norteamericanas de Nueva York y Miami. Durante el 2018 diferentes grupos de viajeros fieles a la marca Rutas, tuvieron la oportunidad de viajar a Costa Rica para probar los diferentes actividades y recorridos ofrecidos por Rutas y con sus experiencias se han modificado y mejorado las actividades y hoteles para garantizar la más alta calidad y la mejor experiencia posible para los próximos viajeros.

El objetivo de Rutas es superar las expectativas del viajero, ofreciendo flexibilidad y privacidad en sus viajes. Son viajes de lujo en el sentido que se huye de rutas en grupo o destinos masificados. El lujo no se contabiliza por el número de estrellas que tienen los alojamientos seleccionados sino por la posibilidad que el viajero elija el tipo de viaje a realizar y que tenga al lado un equipo de locales y de organización y soporte en español ateniéndolo en todo momento sin perder nunca la libertad de movimientos y elección.

El equipo de Rutas Costa Rica está formado por guías locales que hablan inglés y español y un equipo de organización y soporte español. Rutas alternativas, fuera de lo común para que se pueda ver lo mejor del país tico pero con la mirada y el conocimiento más cercano y profundo. Sin perder de vista lo mejor de cada país, desde Rutas se prioriza la posibilidad del viajero a encontrar la cultura y la verdadera esencia de cada país.

¿Por qué Costa Rica? Indudablemente Costa Rica representa la biodiversidad, la vida salvaje y la belleza natural siendo el país con más parques Naturales protegidos de todo el mundo. Geográficamente también representa un punto de partida para conocer Centroamérica combinando un itinerario por Costa Rica con días de playa en Bocas del Toro (panamá) o un recorrido por Nicragua por ejemplo.

Costa Rica además ofrece aventuras para todos los gustos. Para quien busca adrenalina los encontrará practicando canopy en los bosques nublosos, surf o rafting. Para quien busca relax hay centenares de playas idílicas en el Caribe costariquence y para quien busca un viaje con los más pequeños encontrará seguramente actividades para que se diviertan todos.