Por Noticias Turismo, en Hoteles y Alojamientos

Wimdu ya tiene 2,5 millones de usuarios registrados

15 febrero, 2017 (14:39:29)

El Grupo NOVASOL, el mayor proveedor de casas y apartamentos vacacionales privados de Europa, ha adquirido la empresa Wimdu, ampliando así su cartera de alojamientos en más de 350.000 alojamientos en más de 150 países. La plataforma alemana cuenta, además, con más de 2,5 millones de usuarios registrados.

Mediante la adquisición de esta plataforma líder de alquileres vacacionales, NOVASOL completa su actividad empresarial en el sector de la sharing economy. En breve tendrá lugar una ampliación de la oferta y de su alcance geográfico, con lo que la competitividad de Wimdu se verá aún más fortalecida.

“Con esta adquisición no sólo ampliamos considerablemente las opciones de alojamiento que ofrecemos a nuestros usuarios en los destinos urbanos más atractivos, sino que también ganamos otro canal de distribución para poner a disposición de nuestros propietarios”, afirma Bernd Muckenschnabel, presidente de NOVASOL. “Con ello fortalecemos nuestra posición de liderazgo en el mercado europeo de alojamientos vacacionales. Trabajamos para ofrecer cada día un mayor surtido de experiencias de viaje. En los últimos 6 meses, hemos llevado a cabo 3 adquisiciones, un hecho que consolida y fortalece nuestra posición en el mercado internacional”.

Desde su fundación en 2011, Wimdu ha crecido de manera considerable y ha conseguido establecer una marca sólida, con lo que hoy es una de las mayores plataformas de gestión de alojamientos en las ciudades y destinos vacacionales más populares. Desde apartamentos en Roma a casas en Mallorca o estudios en París, Tras la adquisición, Wimdu continuará operando como marca independiente.