Por María Muñoz, en Innovación

¿Cómo optimizar las opiniones de los clientes satisfechos de un hotel?

16 febrero, 2017 (11:00:31)

·Flip.to es un efectivo sistema de comunicación pre y post estancia con el que ampliar el universo de clientes potenciales de los establecimientos hoteleros

    ·La solución de Flip.to optimiza al máximo las opiniones de los clientes satisfechos del hotel de manera automática y muy rápida.

La llegada de Flip.to supone una auténtica revolución del mundo online para los hoteleros. Gracias a este nuevo sistema de comunicación pre y post estancia es posible llegar continuamente a nuevos clientes potenciales, a todo un universo de personas con características demográficas parecidas a las de sus clientes. Además, los hoteleros podrán hacerlo de manera automática y muy rápida, antes que cualquier buscador u otro sistema, incluso Google.

Flip.to ofrece un enfoque nuevo para los establecimientos hoteleros, permitiéndoles aprovechar automáticamente y sin esfuerzo las Redes Sociales de sus propios clientes, convirtiéndolos en los mejores comerciales y con resultados que se pueden medir. De esta manera, los hoteleros lograrán captar desde la propia web del establecimiento hotelero futuros huéspedes gracias a las vivencias personales de sus clientes, a quienes podrán incentivar a compartir con sus amigos, clientes y familiares su experiencia en el hotel.

“Un buen sistema de comunicación pre y post estancia nos dará la posibilidad de incentivar a nuestros clientes a compartir su viaje y el nombre de nuestro hotel, tanto antes como después de su estancia convirtiendo así las Redes Sociales en un nuevo canal de ventas. Y por supuesto derivando todas las acciones no a terceros, sino a la página web del hotel, que es la que realmente controlamos” afirma Alfredo Moreno de la Santa, ‎General Manager Europe & Middle East de Flip.to.

Con Flip.to es posible dinamizar la comunicación llegando a una audiencia completamente nueva, dotando de contenido las Redes Sociales del propio hotel, generando una biblioteca de imágenes y de comentarios de los clientes que apoyarán posibles acciones de marketing como por ejemplo poner el broche final a la estancia del cliente con una nota positiva y divertida u ofreciendo un descuento especial durante un tiempo limitado o la posibilidad de ganar un premio.

Flip.to pone al alcance de los hoteleros la tecnología para que esta gestión se haga de forma automática y casi sin esfuerzo. Lo único que tiene que hacer el hotelero afirma Alfredo Moreno de la Santa “es ser impoluto y no ir más allá para que los clientes no se sientan forzados”.

Más información en http://intro.flip.to/by/alfredo/CampañaAlohaBCN

Sobre Flip.To:

Flip.to alcanza, inspira y proporciona una nueva audiencia. Una herramienta de marketing digital con un enfoque nuevo que permite presentar el establecimiento hotelero a quien más importa de la mano de los clientes propios del hotel. Conquistar los corazones y las mentes de los viajeros de todo el mundo es posible activando este nuevo canal de comunicación. ¡Comienza el viaje!