Por David Tapia García, en Innovación

Passenger 6A, nominada en los Premios PICOT

16 febrero, 2017 (12:14:19)

• La marca editorial de viajes ha sido elegida como una de las cinco finalistas en la categoría ”Nuevo Proyecto de Información Turística”

• El próximo viernes 24 de febrero se desvelarán los ganadores en la gala que reconoce a los mejores profesionales del sector


Madrid, 16 de febrero de 2017. – Passenger 6A (www.passenger6a.com) es uno de los nominados en los prestigiosos Premios PICOT, los galardones Internacionales de la Comunicación Turística. La marca editorial de viajes, tras su reciente desembarco en el sector, es uno de los cinco finalistas en la categoría "Nuevo Proyecto de Información Turística".

Jorge Martín, Director de Marketing de Passenger 6A, ha manifestado su alegría por la nominación: “Es un reconocimiento a la calidad y profesionalidad. Para nosotros es un orgullo y una gran satisfacción después del esfuerzo de tantos meses de trabajo. Estamos muy ilusionados por formar parte de los finalistas a los Premios PICOT como nuevo proyecto de comunicación turística” .

La gala, donde se desvelará el nombre de los premiados, tendrá lugar el próximo día 24 de febrero ante un total de 1.000 invitados en el Centro de Negocios Príncipe Felipe del Hotel Madrid Marriott Auditorium. El jurado estará compuesto por profesionales destacados en sus respectivas disciplinas de la Comunicación y el Turismo.

Los Premios PICOT, que celebran su segunda edición, se han convertido en los Goya del turismo y la comunicación especializada, una gran cita para el sector y para los profesionales de la información.


Sobre Passenger 6A

Passenger 6A es un medio de comunicación internacional especializado en viajes. Su línea editorial se basa en experiencias, propuestas y lugares vistos desde una perspectiva personal, alejada de las tradicionales guías de viaje. Respaldado por el grupo TUI, empresa líder a nivel mundial en el sector turístico, este proyecto tiene ediciones en nueve idiomas. La sede central se encuentra en España y está presente en trece países.


Más información:

María Sierra / 628 62 52 69

maria.sierra@passenger6a.com

David Tapia / 686 08 98 28

david.tapia@passenger6a.com

www.passenger6a.com