Por Hoteles Center, en Hoteles y Alojamientos

Febrero, el mejor mes para viajar

20 febrero, 2017 (09:21:46)

Pese al mal tiempo del invierno, esta época puede convertirse en un momento perfecto para viajar y hacer alguna escapada. Prueba de ello son las propuestas que algunas compañías lanzan de forma especial para atraer a sus instalaciones a nuevos clientes, como ocurre con Hoteles Center.

Desde la cadena hotelera, nos gustaría darte ideas que te inspiren para convertir un fin de semana en dos días inolvidables. Queremos que aproveches febrero para conocer España y algunas de sus costumbres, incluso disfrutar de buenas compras y la mejor gastronomía. ¿Y si lo que más te apetece es un evento deportivo? En Granada puedes encontrar las mejores pistas. ¿Un poco de relax? Déjate mimar por las instalaciones de Hoteles Center diseñadas para el confort del cuerpo. ¿Qué decides?

Barcelona:

En febrero, la Ciudad Condal comienza a tener una luz especial y una primavera adelantada. ¿Un café en una terraza? ¿Un paseo cerca del mar? ¿Compras en el paseo de Gracia? Esta temporada es perfecta para visitar esta ciudad. Te proponemos dos opciones diferentes de alojamiento, una auténticamente de luxe, el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, y otra con el mejor encanto urbano que puedes encontrar, el Hotel Barcelona Center. Situados en pleno centro de Barcelona (en el paseo de Gracia y en la calle Balmes esquina con la calle Mallorca, respectivamente), ambos hoteles combinan el mejor descanso con gastronomía espectacular y precios desde los 100 euros (habitación doble en solo alojamiento). ¿A que te ha convencido?

Granada:

Numerosos museos, el legado árabe que puede respirarse en todo el centro, la espectacular Alhambra o la cercana Sierra Nevada. El sol puede hacer que pases un fin de semana de lo más agradable y más aún si disfrutas de las tapas y la exquisita gastronomía al aire libre. Todo el encanto de la ciudad más bonita de España según el site «Sitios de España» a tu disposición, basta con que elijas alojamiento: el famoso Hotel Granada Center, a diez minutos de la catedral, o el Hotel Andalucía Center, con unas vistas espectaculares a la Alhambra y jacuzzi para desconectar de tus preocupaciones. ¿Te apetece disfrutar de las mejores pistas de esquí? Pregunta en recepción por los servicios de transfer para desplazarte cómodamente a Sierra Nevada. Desde 56 euros (habitación doble en solo alojamiento).

Valencia:

Como ya sabes, la ciudad del Turia cuenta con 300 días de sol al año. Febrero es un mes perfecto para evitar colas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que se encuentra a 10 minutos a pie del Hotel Valencia Center. Puedes cerrar un día increíble con un paseo por la playa, una buena paella del restaurante La Magrana o desintoxicarte en el fitness center. La noche con precios desde 50 euros (habitación doble en solo alojamiento).

¿Quién dijo que febrero no era el mes de las escapadas? Elige tu destino y siéntete como en casa y disfrutando del turismo más especial y urbano con nosotros. ¡Te esperamos!