Por Sergat Media, en Transportes

Emirates seleccionará pilotos en España en marzo

20 febrero, 2017 (12:45:44)

El evento tendrá lugar en Madrid y Barcelona del 3 al 6 de marzo de 2017

Madrid, 20 de febrero de 2017- Emirates, un conector global de personas, lugares y experiencias, llevará a cabo un Pilot Roadshow para contratar pilotos comerciales experimentados y técnicamente competentes en Barcelona y Madrid para operar en su extensa red de rutas internacionales.

La cita es una buena oportunidad para que los pilotos interesados aprendan más sobre el proceso de reclutamiento y puedan conversar con el personal de Emirates sobre los beneficios de vivir y trabajar en Dubái.

El Pilot Roadshow tendrá lugar el 3 y 4 de marzo en Madrid y el 5 y 6 de marzo en Barcelona, en concreto, en el AC Hotel Cuzco y el Fairmont Rey Juan Carlos I, respectivamente. Encada ciudad habrá tres sesiones: dos el primer día (a las 10 h y a las 14 h) y una el segundo día (a las 10 h) para dar más opciones a los candidatos, quienes sólo tienen que acudir a una de las sesiones. No se requiere inscripción previa para participar en el evento.

Los pilotos que cumplan con los requisitos mínimos serán invitados a efectuar una prueba preliminar que incluirá una breve entrevista y un examen de Advanced Compass el día siguiente de las presentaciones. Aquellos que la superen podrán comparecer para realizar el proceso completo en Dubái en una fecha acordada por ambas partes.

Los pilotos interesados en trabajar en Emirates pero que no puedan asistir al Pilot Roadshow pueden aplicar a través de la web en www.emirates.com/pilots. En caso de pasar la primera criba, la aerolínea ofrece la posibilidad a los candidatos de realizar la primera entrevista desde casa mediante un proceso de selección online.

Emirates es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo, y opera una de las mayores flotas del mundo, con más de 200 aviones de fuselaje ancho a través de una red global de 154 destinos en 81 países. Asimismo, ha pedido a Airbus y Boeing la construcción de más de 200 modernos aviones, por lo que la aerolínea seguirá aumentando su flota y extendiendo su red y servicios.

La aerolínea emplea actualmente un total de 141 pilotos españoles, de los cuales 64 pilotan el A380 y 77 el B777. La posición de piloto ofrece una excelente oportunidad para volar con una de las aerolíneas más galardonadas del mundo. Los pilotos de Emirates disfrutan de un salario competitivo libre de impuestos, seguro médico y dental, vacaciones anuales y alojamiento para vivir en uno de los lugares más atractivos del mundo, Dubái.

En comparación con otras aerolíneas que realizan vuelos de larga distancia, los pilotos pueden ascender de First Officers a comandantes en un período de tiempo relativamente corto, y se les ofrecen también funciones profesionales alternativas, tales como Synthetic Flight Instructors y Comandantes de Formación, lo cual presenta numerosas oportunidades dentro de la compañía para hacer despegar la carrera de aviación de nuevos pilotos.

Para más información, por favor visite: www.emirates.com/pilots

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen un servicio diario de su buque insignia, el A380, desde Madrid y Barcelona a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El otro vuelo diario que Emirates opera desde Madrid y Barcelona a Dubái, lo realiza con el B777-300ER y el B777-200LR respectivamente. Emirates conecta España con más de 150 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 255 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures. Para más información visite:www.emirates.es.es

Más sobre Transportes