Por inga, en Hoteles y Alojamientos

​El alquiler turístico se beneficiará con Avantio y Spain-Holiday.com

7 marzo, 2017 (17:53:34)

Colaboración entre dos potentes empresas españolas en el sector de turismo llevará al aumento del rendimiento económico español

Valencia, 7 de marzo de 2017. La alianza de Avantio, una empresa de software del alquiler vacacional fundada en Valencia, y el grupo Spain-Holiday.com, dedicado al alquiler vacacional exclusivamente en España, atraerá en futuro una gran cantidad de turistas europeos incrementando aportación al sistema económico nacional.

Actualmente el mercado español turístico está en pleno auge. Según el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en el año 2016 España alojó 9,9% de turistas más en comparación con el año pasado*. Además, España no deja de ser el tercer país más visitado del mundo y el más visitado en Europa. El sector del alquiler vacacional en su lugar se pone más potente, cada vez más. Así, según la Asociación de Apartamentos Turísticos de Baleares (Aptur)**, la demanda de alquiler vacacional, por ejemplo, en Baleares crecerá un 40% en 2017.

Visto lo anterior y teniendo en cuenta la importancia del sector turístico para España, la colaboración entre dos empresas españolas dará a las agencias la capacidad potencial para hacer crecer su negocio del alquiler vacacional a través del Vacation Rental Management System (VRMS) de Avantio e influirá positivamente en flujos monetarios fiscales y economía de España en general.

* http://www.euronews.com/2017/01/12/spain-again-gains-tourism-record-visitor-numbers-up-by-99-percent-in-2016

** http://www.europapress.es/illes-balears/noticia-demanda-alquiler-vacacional-crecera-baleares-40-2017-20170209125407.html

___________________________________________________________

Sobre Avantio

Con sede en Valencia, 16 años de trayectoria, Avantio es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de software para el sector del alquiler vacacional. La plataforma proporciona a los gestores de alojamientos las herramientas que necesitan para hacer crecer su negocio, ser más rentables y también conectarles con las principales plataformas de venta del mundo como airbnb, HomeAway, Tripadvisor, Muchosol, etc. Su cartera de clientes incluye empresas en más de 20 países.

Sobre Spain-Holiday.com

Spain-Holiday.com es una empresa española, con sede en Málaga, que está dedicada al alquiler vacacional exclusivamente en España. La plataforma goza de un alto grado de reconocimiento y penetración en todos los países en los que tiene presencia, sobre todo en los países escandinavos, Reino Unido, Holanda y Francia. Con un sistema plenamente funcional de prestación de servicios del alquiler vacacional y alto nivel de satisfacción de los clientes, más del 80% de ellos renuevan cada año.