Por Sergat Media, en Transportes

Los hoteles The Residence, el destino ideal para los viajes de incentivos

9 marzo, 2017 (12:28:56)

Si es el Océano Índico, es The Residence

9 de marzo de 2017- Los viajes de incentivos están a la orden del día y en los últimos años se han convertido en una excelente manera de premiar a los empleados o proveedores por el trabajo bien hecho y estimularlos para lograr objetivos empresariales. Ya sean viajes para grupos como individuales, los hoteles The Residence by Cenizaro lo tienen todo preparado para que cada huésped disfrute de un servicio superior y pueda sacar el máximo provecho a este viaje aspiracional.

Unidos por el Océano Índico, en concreto, en las Islas Maldivas, Zanzíbar y la Isla Mauricio, los hoteles The Residence están convenientemente conectados con España gracias a los vuelos diarios que ofrecen aerolíneas de la talla de Emirates, Air France, Qatar Airways, KLM, British Airways, Condor, Ethiopian Airlines, entre otras.

The Residence Maldives

Recompensar el éxito de un equipo es fácil cuando se hace en Maldivas, uno de los destinos más espectaculares del mundo. The Residence Maldives ofrece una amplia gama de actividades para estrechar lazos y nutrir las relaciones interpersonales. En lo que concierne a actividades de interior, el hotel pone a disposición de los clientes clases de cocina, clases para aprender a preparar cocktails, degustación de vinos y quesos y competiciones en la piscina. En el exterior, clases de yoga, partidos de cricket, futsal y golf. Además, también organiza excursiones de pesca, avistamiento de delfines y sesiones de submarinismo, entre otros. Y para motivar al equipo mientras rejuvenece cuerpo, mente y alma, nada como The Spa by Clarins.

El salón de actos de The Residence Maldives está pensado para llevar a cabo reuniones de negocios, seminarios y presentaciones. Es versátil, lo que significa que tanto puede convertirse en una sala de juntas para un pequeño grupo de 12 personas hasta un espacio estilo teatro para un máximo de 50 invitados. Las modernas instalaciones y el equipo audiovisual también están disponibles para garantizar presentaciones eficaces.

El Falhumaa, el restaurante exclusivo de The Residence Maldives, es un suntuoso recinto sobre el agua que puede servir para celebrar cualquier evento especial, con áreas de pre-función como el Bar Falhumaa.

Para más información: http://cenizaro.com/theresidence/maldives-fm/events-meetings

The Residence Zanzibar

Inmerso en la tranquilidad y la belleza de la naturaleza africana, The Residence Zanzibar ofrece un telón de fondo único para crecer profesionalmente e idear nuevas estrategias junto con los compañeros de trabajo. El hotel prepara regularmente experiencias compartidas para fomentar las relaciones y hacer descubrir los tesoros naturales de la isla, sin olvidar la buena gastronomía y el descanso. Por ejemplo, organiza tours a Stone Town para conocer su rica historia, excursiones al bosque Jozani para explorar el hábitat del mono Colobo Rojo o mini cruceros a bordo del tradicional barco Dhow.

Para más información: http://cenizaro.com/theresidence/zanzibar/events-meetings

The Residence Mauritius

En las hermosas instalaciones de este lujoso complejo, la proximidad del Océano Índico se siente en todo su esplendor. Tanto los espacios interiores como los exteriores gozan de una gran versatilidad para que cualquier celebración, retiro corporativo o reunión sea memorable y supere las expectativas.

La sala de conferencias de The Residence Mauritius, junto con la dedicación de un equipo de profesionales, da más que un toque de sofisticación y prestigio a los eventos, con capacidad para albergar entre 30 y 90 personas. A pocos pasos del océano, el restaurante The Plantation ofrece un entorno inspirador para reuniones corporativas y sesiones de teambuilding, con capacidad para 120 personas dentro de sus interiores de estilo colonial, y 200 invitados para una cena buffet bajo las estrellas en la playa.

Como actividades, The Residence Mauritius ofrece a diario la posibilidad de practicar deportes acuáticos, buceo, tiro con arco, así como realizar excursiones en mar y en tierra y cruceros en catamarán.

Para más información: http://cenizaro.com/theresidence/mauritius/events-meetings

Acerca de The Residence by Cenizaro (www.cenizaro.com/theresidence)

The Residence by Cenizaro es una colección íntima de cuatro hoteles ubicados en Túnez, Mauricio, Zanzíbar y las Maldivas. Cenizaro Hotels & Resorts es el propietario y gestor de estos hoteles, a los que, siguiendo la estrategia de crecimiento del grupo, pronto se incorporarán otros cuatro: dos en Túnez (un resort en el desierto de Douz, la puerta del Sáhara, y otro en la histórica Media de Túnez capital, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), un segundo resort en Maldivas y otro nuevo resort en Bintan, Indonesia, en 2016. Gracias a su cautivadora mezcla de culturas y estilos, cada hotel de la cartera de Cenizaro cuenta con una personalidad propia además de una significación especial.

Acerca de Cenizaro Hotels & Resorts (www.cenizaro.com)

Cenizaro Hotels & Resorts es una compañía hotelera internacional líder con unacartera multi-marca de propiedades de lujo independientes en algunos de los lugares más solicitados del mundo. Si bien cada propiedad refleja una personalidad y significación propios,cada uno de los hoteles de la familia representa el distintivo de excelencia por el que se los reconoce: atención al detalle y una atención al cliente intuitiva, personal y discreta. Uno de los principales hoteles de Singapur, el emblemático hotel Sheraton Towers, ubicado en pleno corazón de la ciudad, forma parte de la cartera de hoteles de Cenizaro.

Cenizaroofrece servicios de gestión y de personal para hoteles de lujo y resorts, spas y zonas residenciales, volcado en una dedicación total para enriquecer vivencias y manteniendo un compromiso con la excelencia en todos los elementos de su negocio.

Más sobre Transportes