Por Jesús Cortés, en Innovación

Timón Day 2017: jornada de formación de la comunidad Timón Hotel

14 marzo, 2017 (18:21:17)

El 15 de marzo celebraremos un año más nuestro Timón Day, una jornada de encuentro y formación con toda la comunidad Timón Hotel. Es un evento destinado en exclusiva a clientes, con el objetivo de compartir las últimas novedades en lo servicios y aplicaciones desarrolladas en el último año.

Para esta edición hemos elegido las fabulosas instalaciones de nuestro cliente Rafa Nadal Sports Centre, ubicadas en Manacor. Tendremos a nuestra disposición una sala perfecta para las distintas sesiones de formación de las que constará la jornada, perfectamente equipadas con todo el material necesario para este tipo de eventos; estamos seguros que toda nuestra Comunidad Timón Hotel asistente se sentirá como en casa.

Nuestro equipo se encargará de mostrar nuestros últimos desarrollos y novedades, entre ellos:

  • Versión 17 Timón Hotel
  • Gestión de ofertas y cupos
  • Avisos, earlybookins, rapples, preservas e integraciones
  • Nuevos módulos Timón TPV Restaurante 2017 y Timón EYB 2017
  • Nuevo Timón BI

Acabaremos nuestro Timón Day con tiempo para compartir entre todos nuestras impresiones y experiencias mientras disfrutamos de un fingerfood ofrecido por el servicio de catering del Rafa Nadal Sports Centre.

Desde 1989 Evolución Informática es especialista en el análisis de los problemas de gestión del sector hotelero y dedica todos sus esfuerzos en el desarrollo de soluciones eficaces. Fruto de este trabajo es Timón Hotel, un conjunto de aplicaciones informáticas imprescindibles que le aseguran la continua adaptación a las nuevas demandas de gestión del mercado hotelero.