Por Sergat Media, en Transportes

Delta presenta la vajilla diseñada por Alessi

15 marzo, 2017 (09:22:03)

La línea aérea continúa con su inversión multimillonaria para mejorar la experiencia del cliente a bordo

Atlanta, 14 de marzo de 2017- Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia del cliente, Delta (NYSE:DAL) se ha asociado con Alessi, la empresa de diseño de renombre mundial, para introducir a bordo una colección moderna, elegante y funcional de productos de servicio y vajilla a partir del 1 de abril.

Las mejoras de la vajilla de Delta son parte de la inversión multimillonaria de la compañía en la experiencia del cliente, que incluye también un programa de modernización de la cabina, con nuevos asientos, un sistema de entretenimiento gratuito en cada respaldo, compartimentos con más capacidad, acceso Wi-Fi en vuelos seleccionados, snacks gratuitos en Main Cabin, comidas preparadas por el chef de Delta One, un programa de vinos de temporada y mucho más.

Delta ha realizado también inversiones importantes en tierra para mejorar la experiencia del cliente, además de los planes de crecimiento de la línea aérea de incorporar cerca de 250 nuevos aviones a su flota en los próximos años. Las mejoras incluyen los nuevos Sky Club de Delta en Denver, Atlanta y Seattle, y renovaciones de los mismos en Nashville, Dallas, Newark y Minneapolis / St. Paul; programas de mejora en los aeropuertos de Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City; y prueba e implementación de un nuevo proceso de embarque en Atlanta.

Delta traerá las piezas únicas de Alessi a sus cabinas premium, incluyendo Delta One, First Class y, a finales de 2017, Delta Premium Select. Se trata de la primera vez que esta compañía de diseño, conocida por sus planteamientos innovadores y singulares, colabora con una de las líneas aéreas más importantes del mundo, con un programa tan completo.

“La colección de Alessi para Delta es parte de nuestra inversión para ofrecer una experiencia global que haga que nuestros clientes se sientan valorados”, ha afirmado Allison Ausband, Vicepresidente Sénior de Servicio En Vuelo de Delta. “En Delta sabemos que cada aspecto y detalle de la experiencia de viaje cuenta, y la asociación con Alessi nos permite aumentar el nivel en cuanto a elegancia y servicio a bordo”.

Los productos de Alessi para Delta incluyen cubiertos, cristalería, porcelana nueva, piezas de servicio de acero inoxidable, accesorios de mesa como anillos para servilletas, saleros, pimenteros y bandejas. La colección se basa en artículos populares creados por seis de los 300 diseñadores de Alessi.

“Con casi cien años de experiencia en la elaboración de objetos innovadores para servir comida y bebida, Alessi fue una elección sencilla para Delta”, ha declarado Alberto Alessi, Presidente de Alessi. “Hemos trabajado con algunos de los diseñadores más talentosos de nuestra red internacional para crear la colección de vuelo más moderna de la escena del diseño contemporáneo”, ha añadido.

En noviembre de 2015, Delta anunció su asociación con Alessi para desarrollar una extensa línea de servicio para las cabinas premium de la línea aérea. Desde entonces, los nuevos artículos han sido ideados, diseñados y probados en vuelo. Delta solicitó activamente comentarios por parte de clientes y auxiliares de vuelo para garantizar que cada aspecto de diseño de las piezas tuviera una finalidad. Delta también trabajó con sus socios culinarios para asegurar que el nuevo servicio y la experiencia global gastronómica estuvieran diseñados en sintonía.

Acerca de la colaboración de Delta y Alessi

La colección de 86 piezas únicas de Alessi para Delta supone la mayor colaboración de Alessi con una línea aérea. Basada en diseños populares, está inspirada y creada por seis de los 300 diseñadores de Alessi, incluyendo a Ronan & Erwan Bouroullec, Patricia Urquiola, Campana Brothers, Stefano Giovannoni, Miriam Mirri y Kristiina Lassus. Delta y Alessi han colaborado estrechamente desde 2015 para crear una colección para los pasajeros de Delta One que les haga vivir una experiencia de altos vuelos. El Director Comercial para Europa y América del Norte de Alessi ha declarado: “Admiro la decisión de Delta de continuar rediseñando la experiencia de sus pasajeros a bordo y estoy muy orgulloso de que Alessi forme parte de este proyecto”.

Acerca de Delta

Delta Air Lines presta servicio a más de 180 millones de clientes cada año. En 2017, Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista Fortune, además de ser reconocida como la línea aérea más admirada por sexta vez en siete años. Además, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News seis años consecutivos. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a 323 destinos en 57 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico y recientemente también ha formado otra joint venture con Virgin Atlantic. Junto a las demás líneas aéreas de todo el mundo, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-La Guardia, London-Heathrow, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta ha invertido billones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, en servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Más información disponible en Delta News Hub, delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta y Facebook.com/delta.

Más sobre Transportes