Por Héctor Mendal, en Hoteles y Alojamientos

Apartamentos 3000 comienza la temporada de playa con nuevas aperturas

10 abril, 2019 (10:34:11)

La cadena española líder en el alquiler de apartamentos vacacionales comienza su temporada de verano esta Semana Santa con la apertura de 6 nuevos complejos y una delegación en Benicarló.

Un año más Apartamentos 3000 vuelve a crecer con la ampliación y diversificación de su producto y desde esta Semana Santa contará con 4 nuevos edificios, 2 de ellos en Benicarlo (Apartamentos Playa de Benicarló 3000 y Apartamentos Benicarló Centro 3000), 1 en Oropesa del Mar (Apartamentos Estación Oropesa 3000), 1 en Vinaros (Apartamentos Vinaroz 3000), 1 en Costa de Valencia (Apartametos Tavernes Playa Suites 3000) y uno último en las Rías Baixas (Apartamentos Revo Salinas 3000).

Además de las nuevas aperturas de apartamentos y con el fin de garantizar la buena atención al cliente y gestión de su producto de Benicarló, localidad en la que ya cuenta con 3 complejos, Apartamentos 3000 abre una nueva delegación en el centro de Benicarló, justo en uno de los complejos que allí gestiona, en los Apartamentos Benicarló Centro 3000, complejo que incluso contará con una piscina en la azotea con buenas vistas.

También la delegación de la localidad vecina de Peñíscola se moderniza y amplía para poder dar mejor cabida a sus clientes y Apartamentos 3000 se muda desde este mes de abril a una nueva oficina en pleno paseo marítimo, oficina con más de 100 metros cuadrados desde la que dará soporte a todos los clientes de Peñíscola.

Con estas aperturas, Apartamentos 3000 ya cuenta con 147 complejos en playa, ciudad y montaña, 22 de ellos en Andorra y 125 en España consolidándose como la cadena española líder en alquiler vacacional, ya que cada día puede alojar a casi 6.000 personas entre sus más de 1.000 apartamentos disponibles.

Destacar la delegación de Granada con la que se cuenta desde el pasado mes de noviembre y desde dónde se da soporte a los 8 complejos de la localidad y que en un par de meses se verán ampliado con un nuevo edificio ubicado en la céntrica Calle Lucena de Granada, en un edificio histórico totalmente restaurado este año 2019, primer Hospital San Juan de Dios de Granada.

Además de estas nuevas aperturas, la cadena de apartamentos turísticos ha trabajado duro en la actualización y renovación de varios de sus complejos más populares como es el caso de los Apartamentos Bernat 3000 o el Residencial Doña Carmen 3000, ambos en Oropesa del Mar o el complejo Residencial Búbal 3000 en Biescas o incluso el Alcocebre Suites Hotel que se encuentra en actualización en este momento.

Apartamentos 3000 es el primer grupo empresarial español especializado en el alquiler de este tipo de alojamiento turístico, con presencia en Costa Azahar, Costa de Valencia, Granada, Zaragoza, Rías Altas, Rías Baixas, Pirineo Aragonés, Sierra Nevada y Pirineo de Andorra. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión de apartamentos turísticos vacacionales y poco a poco se está posicionando como referente nacional en el alquiler de apartamentos turísticos.