Por Ana Baschwitz, en Economía

La Asociación Provincial de AAVV de Córdoba presenta su baja en FIDES

1 abril, 2017 (12:33:23)

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE AGENCIAS DE VIAJES DE CÓRDOBA PRESENTA SU BAJA EN FIDES

El Presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Córdoba, Antonio Manuel Caño Dorado, ha comunicado oficialmente, que en la reunión celebrada de su Junta Directiva y posterior Asamblea General, se ha tomado la decisión de causar baja en Fides, Clúster estratégico de Córdoba.

Fides, Clúster estratégico de Córdoba, se constituyó el pasado mes de enero de 2016 y fue presentado ante más de 700 empresarios de Córdoba, con el objetivo de ser un referente en el sector del turismo y del comercio como entidad impulsora de ideas e iniciativas en la colaboración público-privada. Un año después, a pesar de todos los esfuerzos realizados, no se han visto cumplidas las expectativas iniciales para las que fue creado.

Por este motivo, la Junta Directiva y Asamblea General de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes, tras un análisis exhaustivo de la situación actual, y ante la disconformidad con la estrategia que Fides está siguiendo, han tomado la decisión de desvincularse del Clúster y presentar su baja con carácter inmediato.

La Asociación Provincial de Agencias de Viajes, seguirá trabajando por mejorar las ideas y los planteamientos del turismo de Córdoba y su Provincia, impulsando un sector que es esencial para todos los cordobeses.