Por Sergat Media, en Hoteles y Alojamientos

Los hoteles The Residence introducen tratamientos de bienestar para hombre

5 abril, 2017 (09:13:44)

España, 4 de abril de 2017- El número de hombres que solicita tratamientos y servicios de spa en la época de vacaciones se ha incrementado significativamente en los últimos años. En respuesta a esta demanda, el mundo del spa –que a menudo es percibido como un santuario femenino– ha logrado incorporar nuevos tratamientos, terapias alternativas y circuitos personalizados de spa para este segmento. Cada uno de los hoteles The Residence, situados en Maldivas, Mauricio y Zanzíbar, ha introducido nuevos tratamientos y ofertas de bienestar diseñados para atraer al público masculino.

The Residence Maldives

Sumergiéndose en un paraíso de tranquilidad en el Spa by Clarins en las Maldivas, los clientes encontrarán una variada gama de tratamientos especializados para hombre. El “Facial para Hombre con Bison-Grass” es un tratamiento facial energizante que hace uso de las reconocidas propiedades medicinales del extracto de bison-grass para eliminar los signos de fatiga, rejuvenecer las células y tonificar los vasos sanguíneos. La bison-grass es particularmente efectiva en la piel del hombre y el tratamiento ayuda a mantener una apariencia facial más relajada y firme. De forma similar, el “Travel Reviver” combina el “Heaven Massage” –que alivia la tensión producida por el estrés– con el “Clarins Skin Facial for Men”, perfecto para sentirse descansado.

El Spa by Clarins ofrece vistas a las tranquilas aguas de la laguna y a un arco iris de arrecifes de coral. Está compuesto por seis pabellones independientes y cuenta con una gran terraza pensada para realizar sesiones de meditación y yoga, con la brisa del océano Índico de fondo.

Para más información:

http://cenizaro.com/theresidence/maldives-fm/spa-wellness

The Residence Mauritius

Los huéspedes cuyo objetivo sea rejuvenecerse estarán en el lugar adecuado en The Residence Mauritius. El “Instant Freshness Men’s Care by CARITA”, el tratamiento de masaje para paliar el estrés, empieza con un masaje de espalda y facial con el icónico Rénovateur de CARITA para un cutis fresco y sin impurezas, seguido de una intensa sesión de exfoliación con el Ideal Pro-lift, que elimina las células muertas. El tratamiento finaliza con la aplicación de un suero concentrado para logar un efecto mate y reafirmante, dejando una tez suave y radiante –especialmente ideado para nutrir la piel masculina–. Con ocho salas de tratamiento inspiradas en la filosofía zen, The Sanctuary Spa está dedicado al bienestar del cuerpo y de la mente.

Para más información:

http://cenizaro.com/theresidence/mauritius/spa-wellness

The Residence Zanzibar

Ubicado en dos hectáreas de jardines tropicales y rodeado por un paisaje de ensueño, The Residence Zanzibar es un santuario del bienestar. Su “Revitalizing Face Therapy for Men” ayuda a los huéspedes a relajarse y a descansar, restaurando y exfoliando suavemente la piel con grosella negra hidratante, miel y sándalo, para luego disfrutar de un masaje centrado en los puntos marma. Es el tratamiento idóneo para los hombres que tienen piel sensible después del afeitado o debido a otros motivos.

Para curar la piel dañada, se emplea un aceite de rosa damasceno y vetivert anti-bacteriano, así como una alga purificadora y nutritiva y una máscara de bio-plasma, que dejan la piel flexible, fortalecida y llena de vitalidad. Los tratamientos en The Spa están diseñados por la marca británica ila, que usa plantas naturales e ingredientes minerales para proporcionar un bienestar más duradero.

Para más información:

http://cenizaro.com/theresidence/zanzibar/spa-wellness

Si es el Océano Índico, es The Residence. Dotados de personalidad propia, todos y cada uno de los hoteles The Residence by Cenizaro ofrecen unas auténticas vacaciones en un entorno perfecto para reencontrarse con la calma y la tranquilidad.

Acerca de The Residence by Cenizaro (www.cenizaro.com/theresidence)

The Residence by Cenizaro es una colección íntima de cuatro hoteles ubicados en Túnez, Mauricio, Zanzíbar y las Maldivas. Cenizaro Hotels & Resorts es el propietario y gestor de estos hoteles, a los que, siguiendo la estrategia de crecimiento del grupo, pronto se incorporarán otros cuatro: dos en Túnez (un resort en el desierto de Douz, la puerta del Sáhara, y otro en la histórica Media de Túnez capital, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), un segundo resort en Maldivas y otro nuevo resort en Bintan, Indonesia, en 2016. Gracias a su cautivadora mezcla de culturas y estilos, cada hotel de la cartera de Cenizaro cuenta con una personalidad propia además de una significación especial.

Acerca de Cenizaro Hotels & Resorts (www.cenizaro.com)

Cenizaro Hotels & Resorts es una compañía hotelera internacional líder con unacartera multi-marca de propiedades de lujo independientes en algunos de los lugares más solicitados del mundo. Si bien cada propiedad refleja una personalidad y significación propios,cada uno de los hoteles de la familia representa el distintivo de excelencia por el que se los reconoce: atención al detalle y una atención al cliente intuitiva, personal y discreta. Uno de los principales hoteles de Singapur, el emblemático hotel Sheraton Towers, ubicado en pleno corazón de la ciudad, forma parte de la cartera de hoteles de Cenizaro.

Cenizaroofrece servicios de gestión y de personal para hoteles de lujo y resorts, spas y zonas residenciales, volcado en una dedicación total para enriquecer vivencias y manteniendo un compromiso con la excelencia en todos los elementos de su negocio.