Por OK Rent a Car, en Transportes

Nueva oficina de OK Rent a Car en Alicante

6 abril, 2017 (18:14:15)

OK Rent a Car incorpora un nuevo destino a su red de oficinas en la Península y las Islas Baleares. La división de alquiler de vehículos de OK Group, con sede en Palma de Mallorca, ofrece a todos sus clientes la posibilidad de alquilar una amplia gama de vehículos, en un destino de referencia turística como es Alicante.

Si el año pasado OK Rent a Car inauguró oficinas en los aeropuertos de San Sebastián, Valladolid, Badajoz, Zaragoza y Melilla, ahora continua su plan de expansión en 2017 con la apertura de su primera oficina en la Comunidad Valenciana, junto al Aeropuerto Alicante-Elche.

Con este nuevo centro, ya son 17 los destinos OK Rent a Car en las principales ciudades españolas. El Presidente Ejecutivo y fundador de la compañía, D. Othman Ktiri, se muestra muy orgulloso del crecimiento del grupo empresarial que dirige, y destaca uno de los puntos fuertes de la compañía: “En OK Rent a Car renovamos el 75% de la flota de vehículos cada año; de este modo, disponemos los últimos modelos del mercado al mejor precio”.

La flota de vehículos que ofrece OK Rent a Car cubre todas las necesidades y preferencias de los clientes; dispone de una amplia gama que abarca desde modelos económicos, compactos y familiares, hasta vehículos executive, SUV, descapotables, y superdeportivos.

Ya se pueden reservar vehículos en Alicante a través de la página web www.okrentacar.es.

Palma, 6 de abril de 2017

Más sobre Transportes