Por Anaïs Pujol, en Innovación

Abreu incorpora la tecnología de IST

3 mayo, 2019 (12:06:59)
Después de años de una profunda búsqueda de la solución tecnológica que les permita mejorar la comercialización de reserva de cruceros, Abreu ha decidido implementar Cruise Browser de IST.

Con esta incorporación, Abreu, uno de los más importantes operadores turísticos del mercado de habla portuguesa, continúa con la fórmula de innovación constante que le ha permitido permanecer en el mercado durante más de 175 años.

Tal como comenta Antonio Pinto, Contracting & Cruise Product Manager en Viagens Abreu: «Desde hace años, Abreu busca una plataforma que pudiera juntar todas las navieras de cruceros, y en esa búsqueda IST estuvo siempre en el primer lugar.

Finalmente, después de un tiempo, tuvimos la oportunidad de avanzar con IST, ya que tiene en Cruise Browser las principales navieras para nuestros mercados principales que son Portugal y Brasil. Desde que hemos iniciado la colaboración podemos destacar la calidad y profesionalidad de los servicios y productos de IST para las agencias de viajes que quieran invertir en tecnología para vender cruceros online.»

Abreu cuenta con oficinas y operaciones comerciales en Portugal, Brasil y Angola y podrá seguir ofreciendo las mejores opciones de viajes a sus clientes.

Para Manuel Sardi, CEO de IST, “Estamos muy orgullosos de que Abreu, después de su exhaustiva búsqueda, nos haya elegido. Buscaban una solución que fuese potente, les permitiera seguir creciendo y satisfacer las extensas operaciones en sus países. Nuestros años de experiencia nos permite brindarles a las Agencias de Viajes la mejor tecnología y un servicio basado en años de resultados.”

Desde hace 20 años IST acerca la tecnología más avanzada para el negocio de cruceros con sus soluciones FIBOS y Cruise Browser, convirtiéndose así en socio estratégico de las agencias de viajes en su crecimiento. Abreu, se suma a las más de 45.000 agencias de más de 60 países, que utilizan las tecnologías de IST para acceder al inventario de más de 30 navieras.

Para más información por favor contactar a: e.marketing@istinfor.com