Por PEIDRÓ COMUNICACIÓN, en Transportes

Centauro Rent a Car abre una nueva oficina en Sevilla

19 abril, 2017 (14:42:56)

Centauro Rent a Car, compañía de capital 100% español, crece en Andalucía con la inauguración de su segunda oficina en Sevilla, que dará servicio a los viajeros de la estación de AVE de Santa Justa. La firma de rent a car ha invertido algo más de 2 millones de euros en su flota y en las nuevas instalaciones ubicadas en el hall del Hotel Ayre.

La inauguración de la oficina de Santa Justa, que está enmarcada en el plan de expansión de la compañía en la Península Ibérica, permite a Centauro Rent a Car dar el salto, por primera vez, al segmento de AVE. “Supone un hito para nosotros, ya que nos permite alcanzar un nuevo nicho de mercado: los viajeros de tren. Los magníficos resultados de la oficina del aeropuerto nos han animado a invertir, de nuevo, en Sevilla. La ciudad representa un magnífico escaparate para nuestra actividad, por su dinamismo como destino turístico de primer nivel”, explica Erik Devesa, CEO de Centauro Rent a Car.

50.000 reservas en Andalucía

Con este nuevo proyecto, Andalucía se consolida como región estratégica para el negocio de la compañía. La actividad en esta comunidad representa un porcentaje muy significativo de la facturación global de Centauro Rent a Car, que dispone de tres oficinas en territorio andaluz: una en Málaga (aeropuerto) y dos en Sevilla (aeropuerto y estación de AVE), que operan con una flota conjunta de más de 4.000 vehículos de alquiler.

El año pasado, la compañía superó las 50.000 reservas en Andalucía y este año, con el impulso de la nueva apertura en Sevilla, se espera incrementar esta cifra.

La estación de Santa Justa es la duodécima de Centauro Rent a Car en nuestro país, que, además de las oficinas de Andalucía, dispone de una amplia red de sucursales en los principales destinos turísticos de la costa mediterránea española (Mallorca, Ibiza, Barcelona, Valencia, Benidorm, Alicante, Torrevieja y Murcia) y Madrid (Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas). Además de España, Centauro Rent a Car ofrece sus servicios en Portugal, donde cuenta con sucursales en Oporto, Lisboa y Faro. La compañía de alquiler de coches está estudiando la posibilidad de ofrecer a sus clientes nuevos destinos internacionales.

Centauro Rent A Car incrementó en 2016 un 25% sus ventas respecto a 2015, gracias sobre todo a los buenos resultados del sector turístico español, de la expansión que está llevando a cabo la empresa y de la fidelización de sus clientes.