Por elena soler, en Hoteles y Alojamientos

Workshop Presentación de la Oferta Turística de Tour & Kids

18 mayo, 2017 (10:15:39)

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, presentó ayer en el CdT de Valencia la oferta turística del Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana.

Con el objetivo de seguir mejorando la difusión y comercialización de la oferta del Club de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana, Tour & Kids y como una más de las actividades de promoción previstas dentro del Plan de Acciones 2017, ayer se celebróen colaboración con la Agència Valenciana de Turisme, una jornada de trabajo dirigida a promocionar la oferta turística de los destinos y empresas adheridos al club.

Esta acción comercial tuvo lugar el miércoles17 de mayo entre las 11:00 y las 16:00en elCentro de Turismo (CdT) de Valencia, perteneciente a laXarxa de Centres de Turismede la Agència Valenciana de Turisme.

La jornada comenzó a las 11.00 am con unaSesión de Trabajo Networkingentre todos los socios asistentes, tanto empresas como destinos, con el objetivo de fortalecer lazos comerciales y aumentar sus redes de contactos profesionales.

Una vez finalizada la sesión de networking y a partir de las 13.00 pm se inició elWorkshop Presentación de la Oferta Turística de Tour & Kids, al cual estaban convocados agencias de viajes, empresas receptivas y touroperadores de la ciudad de Valencia y alrededores. Un total de 35 operadores asistieron al workshop, los cuales pudieron reunirse con las 20 empresas que allí se dieron cita, estableciendo interesantes relaciones comerciales.

El evento finalizó con el saludo del secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turismo, Francesc Colomer, quién animó a los presentes a seguir trabajando y promocionando el turismo familiar en la Comunitat Valenciana.

No hay que olvidar que la Comunitat Valenciana es su mercado natural (54,1%), con una gran oportunidad en turismo interno, tanto en turismo de interior para short breaks, como en sol y playa para vacaciones de verano, semana santa y puentes. Por lo que la colaboración con el sector de la intermediación en la Comunitat Valenciana debe ser prioritaria.

Tour & Kids. El sello de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana

El Club de Producto Tour & Kids está formado por destinos turísticos y empresas turísticas adaptadas a familias, con el objetivo de promocionar y fomentar el turismo familiar en la Comunidad Valenciana.

Creado a mediados del año 2015, el club cuenta actualmente con un total de 17 municipios, 56 empresas y 3.901 plazas hoteleras componen ya la oferta con el distintivo de Tour & Kids.

Tour & Kids recibe el apoyo de la Agència Valenciana del Turisme, entidad que apoya esta iniciativa por su contribución a la estructuración y al desarrollo del producto de turismo cultural de la Comunidad Valenciana a través de un convenio que se ha realizado por primera vez en 2017 por medio del cual la administración autonómica potenciará toda la oferta familiar de su territorio a través de dicho Club.