Por Edelman Barcelona, en Hoteles y Alojamientos

La garra del rock llega a Andorra con Rebel, un espectáculo del Cirque du Soleil

7 junio, 2019 (14:34:56)

El Principado acoge desde el 29 de junio hasta el 28 de julio un nuevo show exclusivo y gratuito que homenajea a los grandes artistas masculinos que han cantado al amor

Tras el éxito de la representación Diva, que recordaba los iconos femeninos de la música de los últimos años, Cirque du Soleil estrena el 29 de junio, en exclusiva, en Andorra su nuevo espectáculo Rebel. En esta ocasión, el show está dedicado a los éxitos musicales de iconos del rock de ayer y hoy como Charles Aznavour y Jimi Hendrix. Rebel es una oda a esos corazones rebeldes que apostaron por el amor sin límites

El País de los Pirineos tiene el privilegio de ofrecer una representación única y con un formato innovador que, además de prometer un número repleto de acrobacias, también destaca por su alto contenido emocional reuniendo las canciones más emblemáticas de folk, blues y rock dedicadas al amor. Los estilos musicales entran en armonía con los sonidos más modernos y electrónicos, sumergiendo al espectador en una mágica noche estrellada gracias a los espectaculares juegos de luces.

La creadora de las actuaciones acrobáticas de Rebel, Edesia Moreno Barata, ha ideado diez números que combinan las figuras más sorprendentes con danzas que transmiten el amor tierno, loco o platónico, a través de la música. La acróbata, con veinte años de experiencia y treinta y cinco producciones a sus espaldas, ha puesto todo su savoir faire encima del escenario para combinar el yin y el yang del amor masculino. El espectáculo además cuenta con un número nuevo jamás visto en el Cirque du Soleil: The Globe of death.

Para esta edición, las gradas están distribuidas en forma de abanico, permitiendo una mejor visibilidad para todo el público, tanto los asientos centrales como los laterales, adentrándolos aún más en la representación.

Siguiendo con el planteamiento de los últimos años, Rebel ofrecerá un total de 22 representaciones durante los cinco fines de semana del 29 de junio al 28 de julio. A partir de a las 22h aplegará, en el aparcamiento del Parque Central de Andorra la Vella, 5.000 personas en cada función, 3.000 de ellas sentadas y 2.000 de pie.

La colaboración de Andorra con el Cirque du Soleil empezó en 2013 con la saga Scalada. Una serie de espectáculos que hasta el 2017, descubrieron los diferentes aspectos destacables de Andorra, como el esquí, la naturaleza, las leyendas del Principado, entre otros. El año pasado, la propuesta dio un giro con el estreno de Diva. Un cambio de concepto que abrió las puertas a un nuevo ciclo del Cirque du Soleil en Andorra. Una actuación muy bien valorada por los espectadores.

Durante los últimos seis años la asistencia del público siempre se ha mantenido por encima del 90%, aportando una gran afluencia de turistas procedentes principalmente de España y Francia.

Consigue tus entradas

En la página web https://www.cirquedusoleil.com/es/rebel, se puede obtener la entrada que se prefiera: gratuita de pie o con asiento por 20€ o 25€ según si se trata de una función de entre semana o fin de semana. Además, también se ofrecen paquetes que incluyen una noche de hotel y entrada para el espectáculo.

Sobre Andorra Turismo

Es una sociedad pública creada el 21 de septiembre de 2007 (BOPA núm.88, año19, 24.10.2008), que inició su andadura el 1 de marzo de 2008. Su misión principal es promover y consolidar la oferta turística del Principado.

Andorra recibe más de 8 millones de visitantes al año atraídos muchos de ellos por la oferta de esquí en invierno y también, por la amplia variedad de actividades de turismo activo en verano. Las compras, el termalismo y la gastronomía son unos complementos perfectos para disfrutar de una experiencia única en un país de solo 468 km2 donde existe un equilibrio entre naturaleza y modernidad.

Escenario de numerosos eventos deportivos y culturales de renombre internacional, el Principado de Andorra se consolida como sede de competiciones deportivas de esquí, BTT, ciclismo o trial, así como de eventos culturales. Después de Scalada y Diva, el Cirque du Soleil vuelve a Andorra con Rebel, un nuevo espectáculo que rinde homenaje a cantantes pop masculinos que han cantado sobre el amor.

Para más información: www.visitandorra.com/es/

Para más información, por favor contacta con:

Edelman Barcelona

Tel.: +34 93 488 12 90

turismeandorra@edelman.com