Por Arctic Yeti, en Innovación

Arctic Yeti comienza su temporada de verano

29 mayo, 2017 (12:02:43)

Un año más, la agencia Arctic Yeti especializada en viajes de aventura y viajes en hotel en destinos árticos como Islandia, Noruega o Groenlandia, inicia su temporada de verano con los primeros grupos de viajes guiados en la isla de hielo y fuego.

Arctic Yeti es una agencia de viajes española dedicada en exclusiva a los destinos nórdicos, esta agencia cuenta con un equipo conformado por varios guías titulados expertos en el destino y con varios años de experiencia a la espalda, así como un preparado equipo de oficina para resolver todas las dudas que pudiesen surgirle al viajero al instante. Tanto guías como el equipo de oficina se desplaza en verano a los distintos destinos, de tal forma que todos son conscientes de las situaciones que el viajero puede vivir en cada país, conocen el destino de primera mano y se preocupan porque cada viaje salga tal y como se ha planeado.

El Ártico es el mejor lugar del planeta para experimentar como la Tierra está viva bajo nuestros pies, desde volcanes y glaciares hasta a ríos calientes e inmensos bosques. La misión de Arctic Yeti, una vez más es ofrecer una experiencia única y memorable en plena naturaleza a todos los viajeros que quieran visitar los increíbles destinos ofertados, adaptándose siempre a las necesidades de cada uno y comprometiéndose a encontrar una opción acorde a los gustos de cada uno.