Por Cycling Friendly, en Hoteles y Alojamientos

Cycling Friendly organiza en Asturias un evento para hoteleros de toda España

18 junio, 2019 (09:30:50)
Imagen nota de prensa Hosteltur

“Cicloturismo: principal generador de turismo activo, un segmento en auge” La empresa Cycling Friendly organiza en Asturias un evento de gran interés para el sector hotelero, centrado en dinamizar el cicloturismo en la zona.

Tras el éxito obtenido en los últimos eventos realizados en Mallorca, Menorca, Almería y Málaga, con un gran número de asistentes, gran repercusión mediática y unos resultados inmediatos (y en plena fase de expansión de Cycling Friendly a nivel nacional) se convoca un evento con el fin de potenciar Asturias como destino cicloturista y aprovechar uno de los principales generadores de turismo activo como es el cicloturismo.

El evento tendrá lugar el día 26 de junio de 2019 en Gijón, concretamente en Laboral Ciudad de la Cultura c/Luis Moya Blanco, 261 a las 11:00h.

Cycling Friendly y los asistentes al evento tendrán el placer de contar con la presencia como ponente de una de la empresa más importante a nivel mundial dentro del sector de las OTAs.

También se aprovechará la reunión para detallar a los asistentes, por parte de Cycling Friendly, el trabajo de cara a instituciones públicas, privadas, sector hotelero, servicios ciclistas, y otras muchas iniciativas en las que se están trabajando siguiendo la línea común de promocionar y atraer al cicloturista, replicando el modelo de éxito ya implantado en otras zonas.

Más información:

Cycling Friendly

www.cycling-friendly.com

info@cycling-friendly.com