Por Almudena López-Amor, en Transportes

Novedades de Air France para los niños viajeros estas vacaciones

2 junio, 2017 (12:42:05)

Air France convierte en mágicas las vacaciones de los niños

  • Con cerca de 1,5 millones de jóvenes viajeros, incluidos 300.000 que viajan solos, Air France ofrece nuevos productos y servicios exclusivos para ellos.
  • Embarque prioritario, menús especiales, quiosco online AF Press o el nuevo Calendario para Antes del Vuelo para que padres e hijos preparen juntos sus viajes.

Madrid, 2 de junio de 2017.- Desde siempre, Air France está comprometida con el bienestar de las familias que viajan en sus vuelos y se esfuerza por ofrecer una experiencia lúdica a los niños y garantizar la tranquilidad de sus padres.
Con un millón y medio de pequeños pasajeros transportados cada año, de los que cerca de 300.000 viajan solos, aunque muy bien acompañados, Air France no cesa de innovar con un objetivo: ¡conseguir que las vacaciones sean mágicas!

Calendario para Antes del Vuelo: ¡para que pequeños y grandes preparen su gran viaje!

A medida que crece el entusiasmo con la llegada de las vacaciones de verano, la compañía ha creado el Calendario para Antes del vuelo, una nueva experiencia creativa para que padres e hijos preparen juntos su próximo viaje y descubran los servicios de la oferta Kids.

Presentado en una pequeña bolsa, el calendario se compone de 7 compartimentos concebidos como escalas y correspondientes a los 7 días anteriores al viaje. En cada compartimento, el niño descubrirá una tarjeta ilustrada con uno de los servicios de Air France (embarque prioritario, comida especial, estuche de juegos, quiosco en línea AF PRESS, etiqueta para su peluche favorito, etc.), además de una pieza que permite construir día a día un pequeño avión de madera.

De este modo, las primeras familias que viajen en vuelos de larga distancia con salida desde Francia durante el verano recibirán en su casa el Calendario para Antes del Vuelo*. El Calendario también está disponible en versión digital para toda la familia desde el 1 de junio. En esta versión se ofrece a los niños una serie de 7 dibujos animados. Por su parte, los padres pueden encontrar cada día consejos y trucos para ayudar a sus pequeños trotamundos a preparar el viaje, además de contenido donde se explican los diferentes servicios de la oferta Kids.*Cantidades limitadas


En el avión, ¡nos divertimos más que en casa!

• Un mago a bordo
A partir del 1 de julio de 2017, los niños podrán aprender a realizar trucos de magia en los vuelos de larga distancia de Air France. Un auxiliar de vuelo de la compañía, que además es mago, ha creado estos tutoriales que se ofrecen en el programa de entretenimiento a bordo. Todos los trucos se realizarán a partir de los elementos que componen el estuche de juegos entregado a los niños en el avión. De esta manera, podrán impresionar a sus padres sin abandonar su asiento... ¡Magia!

• Un programa de meditación diseñado especialmente para el viaje en avión
“Mind” es un nuevo programa de meditación diseñado para ayudar a los niños y a los padres a relajarse y conocer los beneficios de la concentración y la tranquilidad en los vuelos de larga distancia de Air France. Este verano, en la oferta de entretenimiento a bordo, se ofrecen seis contenidos para niños. Algunas de las sesiones guiadas son inéditas y otras se basan en el famoso superventas «Tranquilos y atentos como una rana» de Eline Snel.

• Nuevos estuches de juegos en los vuelos de larga distancia

A bordo de los vuelos de larga distancia de Air France se ofrecen dos nuevos estuches de juegos a los niños de 3 a 8 años. Además de un cuaderno para colorear y un estuche de lápices de colores, los pequeños viajeros encontrarán un marco de fotos magnético, una pelota antiestrés y pequeños animales para coleccionar.

• Todas sus revistas favoritas en AF PRESS
El quiosco digital de Air France permite descargar las revistas favoritas de los niños desde 30 horas antes del vuelo en tabletas o smartphones. Este verano, se amplía con una selección de títulos especialmente dedicados a los pequeños viajeros.

• ¿Y para los bebés?
Para los vuelos de larga distancia en las clases La Première, Business y Premium Economy (turista superior) se ofrece a las familias un nuevo estuche para los más pequeños. Éste contiene un babero, un trapito, una cuchara, un pañal de primera etapa, así como toallitas y una crema hidratante Nivea Bebé.

Para los niños que viajan solos, Kids Solo

• ¡Seguimiento del viaje en tiempo real y una fotografía para avisar de su llegada!
Para tranquilidad de los padres, la aplicación móvil Air France les permite realizar un seguimiento en tiempo real del viaje de sus hijos: desde la facturación al embarque y desde el despegue al aterrizaje. Esta información se puede compartir también con la persona que espera al niño en su destino. Esta persona puede incluso enviar una fotografía a través de la aplicación en el momento en que llegue el niño.

• Una nueva sala para la espera durante las conexiones en París-Charles de Gaulle, Terminal 2
Air France inaugura un nuevo espacio de 350 m2 que acoge a los niños que viajan solos con escala de más de 2:30 h en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, Terminal 2. Sala de descanso para los niños que llegan cansados de un vuelo de larga distancia, espacio de juegos para los niños de 5 a 9 años, salón con biblioteca donde se ofrecen revistas juveniles (Okapi, Pomme d’Api, J’aime lire, Adventure Box y Story Box), TV y puertos USB para recargar smartphones y tabletas, espacio de juegos para adolescentes con videoconsolas Sony PS Vita y PS4, además de un futbolín, y por supuesto wifi gratuito. No se darán cuenta de que pasa el tiempo, asistidos por personal dedicado que se asegurará de que su viaje sea un verdadero momento de diversión.