Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain lanza "Laponia, Puente de Diciembre" con todo incluido

5 junio, 2017 (10:49:08)

Viajar a la Laponia finlandesa es posiblemente lo más parecido a descubrir el auténtico paraíso del invierno. Por eso, TUI Spain, la mayorista de Grandes Viajes, acaba de publicar una pieza sobre este destino para disfrutar de él durante el Puente de Diciembre.

Con salidas garantizadas en vuelos directos especiales desde Madrid, Barcelona y Bilbao en dos períodos -del 2 al 6 o del 6 al 10- , los viajeros podrán disfrutar de la espectacularidad de las auroras boreales y la magia de conocer a Papá Noel en primera persona.

Iso Syöte, en la cornisa sur de la Laponia finlandesa, ubicada en lo alto de una montaña con vistas panorámicas increíbles, dónde hay garantía de nieve en fechas tan tempranas. Kuusamo, destino de moda del norte de Europa en invierno, ideal para familias. O Ruka, uno de los enclaves de esquí más importantes de la zona.

Tres lugares donde disfrutar de aventuras en motonieve, trineo de perros huskies o paseos con raquetas de nieve. Visita al zoo ártico de Ranua, conocer el modo de vida lapón o aprender a pescar en el hielo. Todo ello sin olvidar el momento estrella del viaje. La visita a la famosa aldea de Papá Noel en Rovaniemi o el traslado a su cabaña secreta en el bosque. Además, también se puede disfrutar del Parque Angry Birds, un espacio de diversión inspirado en el famoso videojuego.

Con posibilidad de alojamiento en acogedoras cabañas de madera o habitaciones de hotel, los programas todo incluido ofrecen pensión completa, guías en castellano, traslados y un completo programa de actividades y excursiones. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle para convertirlo en un recuerdo inolvidable para toda la familia.

Traje térmico incluido

Sin miedo al frío. TUI Spain proporcionará a todos los viajeros un equipamiento térmico compuesto por mono, casco –para las ocasiones en las que sea necesario-, guantes, pasamontañas, calcetines de lana y botas. Todo ello desde el primer hasta el último día de estancia.

Viajes en Navidad, Fin de Año y Reyes, también disponibles

Además de reservas para el Puente de Diciembre la mayorista ofrece paquetes para viajar a Laponia en vuelos de línea regular durante el período de Navidad, Fin de Año y Reyes.

Es importante recordar que toda la información sobre los circuitos y la operativa de los viajes está disponible para ser consultada directamente en la página web de TUI Spain, www.tui.com/es.