Por Carlos Navarro, en Transportes

MFlex Rent a Car, la solución de movilidad del Grupo M-Automoción.

12 junio, 2017 (13:16:31)

El Grupo M-Automoción, sólido grupo empresarial del sector del automóvil con más de 50 años de experiencia, pone en marcha su nuevo proyecto MFLEX Rent a Car, que complementa y amplía su presencia en el sector.

M-Automoción, holding de empresas dedicadas a la distribución de vehículos de primeras marcas, venta de vehículos para flotas de empresas, talleres de reparación, recambios, venta nacional y exportación de vehículos de ocasión, correduría de seguros, taxis ecológicos; y desde el próximo mes de mayo, alquiler de vehículos con MFLEX Rent a Car.

MFLEX Rent a Car nace de la estrategia de movilidad desarrollada por el Grupo M-AUTOMOCION con el fin de adaptarse al cliente final y satisfacer todas las necesidades relacionadas con la movilidad actual.

Queremos situar al cliente en el centro de nuestro negocio, ya sea en sus viajes profesionales o de ocio, y para ello, ofrecemos una amplia gama de Vehículos Premium cuidadosamente seleccionados, desde compactos 100% eléctricos hasta modelos ejecutivos de las primeras marcas.

MFLEX Rent a Car arranca con una amplia red de oficinas situadas en las provincias de Barcelona y Girona.

Nuestras oficinas centrales están situadas en el Polígono Mas Blau en El Prat de Llobregat, a cinco minutos del Aeropuerto de Barcelona, comunicando fácilmente las terminales del aeropuerto mediante nuestro servicio gratuito de Shuttle.

Siete oficinas en Barcelona y una en Girona, estratégicamente distribuidas, ofrecen una amplia red de proximidad que facilitará el acceso a nuestros puntos de recogida y si el cliente lo desea el servicio MFLEX Home Delivery entregará el vehículo donde él nos indique.

Nuestro objetivo en MFLEX Rent a Car, es que el alquiler sea lo más simple, rápido y transparente posible, porque entendemos que el tiempo de nuestros clientes es importante. Agilizamos al máximo todos los tramites que normalmente se asocian al alquiler del un coche.

Garantizamos alquileres sin sorpresas, simplemente “elige tu vehículo, reserva y conduce”, del resto ya nos ocupamos nosotros.

Nos puedes encontrar en nuestra recién estrenada página Web www.mflexrentacar.com